martes, 3 de octubre de 2017

Por fin WhatsApp tendrá los nuevos emojis en Android

Cada actualización nos van aportando cosas nuevas y novedades que nos hacen que podamos disfrutar de una experiencia de uso en nuestras conversaciones un poco mejor y como mas animadas y personales. Y con estos emojis la cosa promete !! 



Van a ser estéticamente muy parecidos a los que ya se disfrutan en Apple en su versión más reciente iOS 11, y entre algunas novedades de iconos hay hadas o vampiros. 

Los llamados emojis vienen fenomenal ya que se usan de manera frecuente en las conversaciones para expresar sentimientos, emociones y estados de ánimo. Con lo que la renovación de los mismos es una ayuda para ampliar dichas formas de expresión. 

Si a eso le sumamos que WhatsApp es la app que más se usa en el mundo, y gracias a sus constantes avances y novedades nos van aportando usos para ampliar nuestras necesidades todo va sumando como para no dejar de usarla. El principal objetivo es llegar a equiparar la app tanto en Android como en iOS. 

Donde se están produciendo estos cambios es en la actualización número 2.17.364, que se encuentra todavía en fase de pruebas, y va a permitir renovar los famosos emojis en Android. Estos iconos que han creado ellos solos un nuevo código para expresarse contarán con una estética más refinada y mayores detalles. 

Van a tener ciertas distinciones ya que no son idénticos en los dispositivos Samsung, Apple o los empleados para la versión de Android 8.0 Oreo. Se trataría de, una pequeña evolución del diseño actual, con lo que se va a intentar adaptar a la estética que ya se emplea en la versión iOS 11, la versión más reciente del software de Apple. 

Si ya eres usuarios de pruebas de whatsApp probablemente los puedas ya disfrutar y estar enviando a tu familiares y amigos en tus conversaciones. Si lo quieres ser tienes que abrirte una cuenta y darse de alta, si eres de los afortunados de ser de los primeros en probar  las novedades de la app en sí. 

Vamos a ver iconos nuevos para usar?  

La respuesta es un SI. Entre ellos vamos a ver, zombies, magos, hadas, vampiros  y elfos. 

Te gustará ver ya esos nuevos cambios? Arkatronic.com Tu centro comercial online.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario