lunes, 9 de octubre de 2017

Listado de los mejores reproductores de música para Android

Hoy el tener un teléfono móvil es una maravilla ya que con todo lo que llevan son como mini ordenadores, y con ellos podemos realizar multitud de cosas entre ellas escuchar música. 

Claro que para eso tenemos varias opciones, o bien escuchar la música con la aplicación nativa que nos viene en nuestro dispositivo o bien si ya queremos una app más completa y con ajustes, equalizadores, visualizar letras de música etc podemos utilizar alternativas que podemos descargarnos desde la plataforma Google play o desde otros repositorios como Aptoide, o similar. 

Por ello y como mejora de calidad de audio para nuestros oídos o aporto un listado de las que considero las mejores aplicaciones de música, disfrutarlas !!

Listado de aplicaciones de música. 



Para mi esta app es la reina si cabe de los reproductores, en este caso podemos elegir entre dos opciones, bien la versión de prueba de 15 días para probar todas sus funciones, o bien la versión de pago que tiene un coste de 3,99€ de forma directa.

Algo muy bueno que tiene esta increíble app es que lee un gran número de formatos como ejemplos mp3, mp4/m4a (incluido alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff (* algunos archivos wma pro pueden requerir compatibilidad con NEÓN), también tiene equalizador gráfico optimizado. Potente función de ajustes de graves y agudos. Reproducción sin silencios entre canciones, reproducción de carpetas y bibliotecas propias. También admite la visualización de letras e incluye una función de búsqueda de letras a través del complemento musiXmatch, todo esto y mucho más te espera con esta magnifica app. 



Otro reproductor de música completito sin embargo muy sencillo de usar. Su diseño nos recuerda a lo Material design haciéndolo amigable y alegre a la vista además tenemos unos ajustes con los que podremos cambiarlo al color que mas nos guste. Es muy sencillito y básico en su uso ya que nos permite descargar tanto las biografías como las portadas de los álbumes. 

Podemos editar o crear las listas de reproducción de forma fácil y sencilla, controles de reproducción, y podemos saltar de un tipo de canción a otra con agilidad aunque se encuentre en distintas bibliotecas. Conviene hacer el apunte de que hay una versión Pro por la cuál tendrás que pasar por caja para aumentar las opciones de uso y personalización. 



Nos encontramos ante un sencillo reproductor que lee formatos muy standares y básicos como lo son MP3, WAV, OGG. Una característica a destacar es la reproducción sin espacios algo que se agradece. Eficiente editor de etiquetas ID3, editar Track, álbumes y artistas, temas intercambiables, fuentes y colores. Scrobbling Música, tienes Widget para colocar en tu pantalla de inicio, y más. Super útil la creación de tus listas de reproducción con cuatro vistas: géneros, artistas, álbumes y canciones. Y lo mejor que es gratuita. 




También es gratuito, su uso es amigable y sencillo pero no menos importante. Su interfaz a lo material design lo hace estupendo y agradable de ver y manejo. Posee un potente equalizador que te ayudará en los ajustes de reproducción de tu música favorita. visualización mejorada de las carpetas. Una característica que le hace distinta es que puedes recortar un audio mp3 para pasar a utilizarlo como tono de llamada. Diferentes temas y animaciones podrás colocar de forma cómoda en la app. 

El compartir tu música con tus amigos ya no será un problema ya que de forma sencilla podrás hacerlo pues te da una serie de opciones muy interesantes. Tendrás soporte para widgets, escucha tu música sin sobresaltos y algo importante programador de apagado. Y para mejorar la app puedes enviar sugerencias por el email que te facilitan todo un lujo saber que detrás de una buena app hay un equipo humano que escucha a sus usuarios. 




Ese reproductor es una maravilla y muy sencillo de uso pero no por ello menos completo. La organización es excelente en carpetas y visualización y es compatible con multitud de formatos. Esta como norma general viene pre instalada en casi cualquier android sin embargo por si no fuera así os adjunto su enlace en el título del mismo para que os la podáis descargar. 

Posee una capacidad de almacenamiento sorprendente ya que te deja almacenar alrededor de 50.000 canciones, todo un repertorio ideal si tienes que irte de viaje o haces deporte y estas un buen tiempo con tu dispositivo escuchando música.  



Me encanta el diseño que tiene este reproductor y lo cierto es que cuanto mas lo uso mas me gusta. su uso es ameno y agradable y nada complicado con lo que tus listas de reproducción, pistas y géneros los tendrás localizados en un solo golpe de vista. El reproductor tiene un poderoso motor de audio que controla un ecualizador de 12 bandas, con muchos efectos de audio todo un lujo para los amantes de la buena música o el deporte. 

Posee varios temas que podremos cambiar y con el su aspecto. Puedes obtener las letras de las canciones por Internet. Personaliza la vista del lanzador de widgets y notificaciones. Define un temporizador de noche si eres de las personas que te gusta escuchar música o audios y te quedas dormido con tu dispositivo. Otros ajustes interesantes que también te interesaran. 

Conoces algún otro reproductor que no esté listado y que quieras incluirlo? Coméntanoslo. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.



No hay comentarios:

Publicar un comentario