sábado, 26 de agosto de 2017

WhatsApp nos prepara una función que seguro nos sorprende

Ahora mismo la aplicación de mensajería más utilizada del momento está en su fase de pruebas con una función que trata de revocar los mensajes que han sido enviados entre otras cosas. 



El día que podamos quitar un mensaje enviado por error sin que la otra parte pueda recuperarlo o verlo va a ser el descanso de más de una persona, ya que en ocasiones vamos tan rápido que a lo que queremos enmendar el error ya hemos enviado el mensaje. Sin embargo y como gran noticia esto tiene los días contados. 

Aunque ya se ha comentado en alguna ocasión que hay formas de poder eliminar los mensajes enviados sino hay conexión poniendo para ello el dispositivo cuando escribes en modo avión, esta función te va a permitir que no te haga falta colocarlo en esa opción. 

WhatsApp es una aplicación que la utilizamos a diario muchos usuarios y está en constante evolución para dar gusto a las exigencias de los mismos. Por ello está preparando unas suculentas novedades ente ellas, la posibilidad de borrar los mensajes que hayamos podido enviar, ampliar la opción de colocar los llamados Stickers a los estados, y por ello que está de momento en pruebas no se dispone de fecha para poder disfrutarlos por el momento. 

Una opción que tendremos ya posible es la revocación de los mensajes enviados, aunque cabe hacer un repunte y es que esta opción será posible por un tiempo limitado y en caso de no haber sido leído por el receptor del mismo. 

Dentro de todo tiene un buen fin pues la idea en sí es la de gestionar e una forma más eficiente las conversaciones que se tienen. De forma que también es posible que en el momento en el que se cierre un chat aparezca un menú el cuál dé la opción de borrar todo el contenido en caso, por ejemplo, que se decida eliminar la conversación y el emisor no desee que se guarde los mensajes enviados. Todo ello mirando también aliviará la memoria utilizada pues solemos almacenar muchas conversaciones y no todos los dispositivos tienen de por sí una generosa capacidad de almacenamiento. 

También podremos buscar contenido dentro de los chats, en una conversación, algo que hará que vayamos directos a lo que nos interesa, sin tener que buscar en toda la conversación consiguiendo así una búsqueda más selectiva y efectiva del contenido compartido. 

Una cuestión que están trabajando también es en la mejora de los estados al estilo de Snapchat o Facebook, permitiendo compartir mensajes por tiempo limitado, Sin embargo pese a tener un impacto bastante positivo en otros países aquí  en España no han tenido el impacto que esperaban. Por ello y para incentivar un poco más su uso en breves será posible poner fondos de colores, iconos y emojis en los mensajes pudiéndolos hacer más divertidos y emotivos. 

Que te parecen estos cambios por parte de WhatsApp, te gustan? Echas algo de menos o quieres algo que puedan implementar? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario