lunes, 22 de mayo de 2017

Ya puedes fijar conversaciones de WhatsApp en Android

Si tienes conversaciones importantes que quieras tener destacadas por encima de las demás ahora mismo podrás tener esta oportunidad perfecta para tenerla a mano. 



Todo ello es gracias a una actualización que ha realizado la como no reina de las plataformas de mensajería instantánea WhatsApp, que viene con la opción de destacar hasta 3 conversaciones en la versión que es apta para Android. 

Para aquellos usuarios que uséis la plataforma IOS tendréis que esperar un poco todavía a que llegue la actualización  hacia vuestros dispositivos. 

Esta opción en la versión Beta ya la podían disfrutar los usuarios y comprobar sus beneficios, sin embargo ahora ya con la nueva actualización de la app en su versión para Android hará su entrada en la versión oficial. 

Esto ocurría del mismo modo en que funcionaba WhatsApp beta en la versión 2.17.163 de Android, al app le permite fijar hasta tres conversaciones al mismo tiempo usando un pin para cada una algo muy cómodo ya que te permite recuperar si eres de los que tienen muchas conversaciones y no sueles borrar las mismas... 

Y si quiero tener más conversaciones? seguro que te lo preguntas... verdad? bien aquí es dónde si quieres poner pin en una cuarta conversación te pedirá que le quites el pin a una de las 3 conversaciones que tienes anteriores ya fijados. Y a los otros chats que tengas no les perjudicará en ningún momento ya que seguirán en su orden cronológico. 

Y que debo hacer para fijar una conversación? 



Si deseas fijar una conversación, elige al contacto al que quieres fijar a través del chat que mantengas con el/ella, una vez seleccionado tendrás que presionar el icono de la tachuela, o pin, eso sería todo.  

Ya te ha llegado la actualización ? cuéntanos si ya has podido comprobar esta opción que pone a tu favor WhatsApp. 

Arkatronic.com tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario