jueves, 4 de mayo de 2017

Tienes escondidos tus iconos de escritorio en Windows 10? Solución

Buenas tardes a la casi ya vencida semana que tenemos, hoy os aporto una solución muy práctica y sencilla pero que a veces nos cuesta encontrar en nuestros ordenadores, ya sean de sobremesa o portátiles. 



Si en alguna ocasión te han llegado a desaparecer los iconos de escritorio ya habrás tenido un camino entre múltiples ajustes del pc para llegar a colocarlos, y en otras ocasiones este paseo por Windows ha sido una locura e impaciencia total. 

Como lo sabemos, hoy os aporto una solución muy sencilla para que si por un casual han desaparecido vuestros iconos del escritorio y no podéis tener así vuestros accesos directos a programas, documentos, etc lo volváis a tener todo en su sitio, además en cuestión de segundos, vamos a ello sí ?? 

Como colocar los iconos en el escritorio en Windows 10  

En primer lugar hay que colocarse en el escritorio de tu ordenador y darle con el botón derecho a tu ratón seleccionar dentro del submenú ver 

Una vez ahí en la opción Ver os sacará unas opciones para elegir, esta abajo del todo la opción Mostrar iconos del escritorio le marcáis ahí para que se activen. 

Y... Wuala !! Otra vez tendréis los iconos mostrados en vuestro escritorio. Es un método muy sencillito que han mejorado aquí con este último sistema operativo, ya que en anteriores versiones se pueden hacer de otras formas, sin embargo aquí nos vamos a centrar únicamente en Windows 10. 

Os ha servido de ayuda? puedes agradecerlo con un like y compartiendo en redes sociales, ayudando así mismo a que más personas que puedan tener este problema hayen la solución al mismo.  

A pasar feliz tarde os desea el equipo Arkatronic.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario