miércoles, 24 de mayo de 2017

El juego PES 2017 ya esta disponible para su descarga IOS y Android

Toda una gran noticia para los que les gustan los juegos de fútbol, y es que uno de los clásicos de fútbol de cada temporada se juega fuera de los terrenos de juego, aún por más contradictorio que suene. Y es que por otro año tanto FIFA como PES se van a ver las caras con el ánimo de saber quien sera vencedor coronandose como el rey dentro de los juegos de fútbol. Por lo que os puedo decir este año hay motivaciones de sobra para ello. 



Para ello y tras un periodo entre el pre registro y la espera al fin se puede decir que ya se puede jugar. Y es que ya tenemos disponible para jugar el que es el mejor juego de fútbol y lo bueno es que está tanto para sistema operativo Android como IOS, con lo que la emoción está servida. Y no sólo podremos jugar con el en nuestro smartphone, sino que también las tablets serán el dispositivo favorito de más de un usuario, todo con una comodidad extra para pasar el mejor rato posible a los mandos de un juego que es toda una descarga de emoción y estrategia. 



 Dentro de la nueva versión de este gran juego que está desarrollado por Konami se presume que va a tener unas nuevas gráficas de juego y un amplio abanico de equipos y ligas que se podrán disputar, el elegir la tuya ya será tu gran opción. Además por si esto fuera poco va a contar con un sistema de controles adaptado como un guante para los dispositivos táctiles, toda una delicia si te van las sensaciones fuertes. En cuanto a nivel visual y como experiencia de juego PES 2017 promete ser el mejor juego dentro de los que vamos a poder disfrutar en este año.

Lo mejor es que el juego es decir la descarga del juego va a ser gratuita, y lo que si tendremos serán opciones para hacer compras en el tanto de avance  más rápido o para desbloquear niveles. Una de las cosas que tendremos que tener en cuenta es que vamos a tener que tener una conexión de datos o bien jugar a través de una zona wifi aunque prometen no tener un consumo de datos excesivo, si bien habrá que tomarlo en cuenta.

Los requisitos para jugar en Android serán de Android 5.0 Lollipop en adelante y para la plataforma IOS de la 9 en adelante.

Si eres de los que te gustan probar los juegos de los primeros date prisa en descargarlo, y a poder ser hazlo antes del día 3 de agosto, pues con el podrás obtener los jugadores de nivel plata de los 3 equipos que aparecen en la promoción del juego (F.C. Barcelona, Borussia Dortmund y Liverpool)  todo ello completando un sencillo tutorial. Ahora sólo depende de ti llegar a lo más alto. Te animas a competir? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online









No hay comentarios:

Publicar un comentario