viernes, 17 de marzo de 2017

Vuelven los antiguos estados de WhatsApp

Quien mas o quien menos habrá podido escuchar y hasta incluso comprobar los nuevos estados de WhatsApp en la actualización que lanzaron hace poco coincidiendo además con su 8º cumpleaños. La finalidad de los nuevos estados que además duraban unas 24 horas era la de compartir historias efímeras que podías poner para compartir con tus contactos. 

Arkatronic


Esto suena muy bien y por un lado puede venir muy bien si eres de los que cambian los estados cada dos por tres, sin embargo con esta nueva funcionalidad los estados de texto desaparecían. 



Por ello y a pesar de que fue anunciada como un gran forma de valor en cuanto a servicio para el usuario, la app WhatsApp ha tenido que echar marcha atrás emitiendo un comunicado para avisar de que los estados de texto volverán en la siguiente actualización. Así mismo, esto ya servirá tanto en los sistemas operativos Android como en iOS, asegurando que los que trasteen en los ajustes de su aplicación van a volver a encontrar la versión más clásica para informar a sus contactos del estado de texto que se quieran poner. 



Muchas han sido las quejas de los usuarios que han visto sus estados de texto modificados y los que de alguna manera con sus voces han hecho replantearse que WhatsApp tenga que volver a poner sus antiguos estados abandonando así un proyecto que pensaban que iba a satisfacer a sus usuarios. 

Estos cambios eran al mas puro estilo de SnapChat y las quejas retumbaron mucho tanto por Twitter como por Facebook, ante lo cuál han tenido que poner remedio. La controversia fue tal que incluso llegó a convertirse en trending topic y muchos fueron los internautas que quisieron expresar su malestar. Prefiero que vuelva el Messenger y los zumbidos a la nueva actualización de WhatsApp, esto ha podido leerse por la red  modo de queja de un usuario. Llegaste a probar los nuevos estados? Que te han parecido? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario