lunes, 13 de marzo de 2017

Tienes sistema operativo Windows Phone ? Y WhatsApp? hay novedades con su servicio

Hoy nos hemos levantado con lo que podría ser una noticia buena o mala según se mire,  ya que los usuarios de WhatsApp que cuenten en sus dispositivos con Windows Phone como sistema operativo pueden tener novedades por parte de la aplicación que más es utilizada por ahora.

Arkatronic


Y es que según salió a la luz el año pasado, WhatsApp hizo público que pronto ya no ofrecería  servicio a los dispositivos que son ejecutados con el sistema operativo Windows Phone, fijando de hecho una fecha para la desconexión de sus servicios, siendo del 7 al 30 de junio de 2017. 

Al parecer hay una justificación para esta decisión aportada por la app de mensajería y lo expresaba en su blog de esta manera: "Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra aplicación".  

Aun así,  mientras que algunos usuarios van a perder  el soporte de WhatsApp este año, otros usuarios que tengan dispositivos con Windows Phone van a poder contar con una actualización muy guerrera.
Por lo que, han sido filtradas unas capturas de pantalla las cuales revelan que WhatsApp está planeando aportar una nueva funcionalidad para aquellos usuarios que tengan o bien Windows Phone 8.1 o también Windows 10 Mobile. 

Para que os hagáis una idea, en la última versión beta del software, que es la 2.17.86, va a aportar una información más detallada sobre los chats que hagamos a nivel individual, incluyendo por otro lado la cantidad de medios compartidos. Y también, algo muy bueno para los usuarios es que serán conocedores de qué conversación está comiendo más espacio en su dispositivo con lo que por ello podrán ver el número de textos, imágenes y GIFs que hayan compartido con cualquier contacto.  

Lo cierto es que promete esta buena noticia, aunque no llueve siempre a gusto de todos, cuál de las versiones de sistema operativo tienes ? nos encantará saber tus impresiones en el momento que la tengas acualizada, te animas? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario