lunes, 20 de marzo de 2017

Llegada en esta semana de Super Mario Run a Android

Hoy lunes comenzamos con una buena noticia para todos y es la llegada de este videojuego a la tienda Google Play Store y la fecha elegida es el 23 de marzo, después de poco más de dos meses de intensas luces y sombras en la App Store. 

Arkatronic


Estamos casi de celebración y es que pronto vamos a poder disfrutar entre nuestros dispositivos Android de Super Mario Run, lo cierto es que se ha hecho de rogar, ya que en primer lugar salió disponible para la plataforma IOS sobre finales del año pasado, algo que causó un gran furor pues muchos son los seguidores de este gran mítico juego. 

Por ello Nintendo ha hecho público que la fecha elegida para sacarlo a la luz es el 23 de marzo, que ya en tan sólo unos días lo vamos a tener disponible, que nervios!! Poder jugar de nuevo con él !! Por cierto puedes apuntarte en Play Store para ser avisado en el momento que esté disponible ya para su descarga.

Según 9to5Google, cabe destacar que aunque el videojuego ha llegado de manera fulminante a los 10 millones de descargas en sus primeros días posicionandose en el número uno como la App Store mas descargada, hay un detalle que ha tenido cierta polémica y cierto desencanto ante los jugadores y tiene que ver en relación a sus niveles, y es que sólo han tenido disponibles 4 niveles de manera gratuita, y claro no han sido suficientes para tener a los jugadores en activo y contentos con lo que muchos se han pensado el hecho de tener que adquirir bajo paso por caja más niveles para continuar jugando.

Para haceros una idea, tan sólo un casi 5 % de los jugadores que decidieron instalarse el juego han querido hacer la aportación de la cantidad de US$9.99  que pedían para desbloquear el resto de niveles. 

Si tuvieras que pagar por adquirir niveles en este juego, lo harías? nos prometen mejoras en la actualización .... veremos y daremos un voto de confianza para ver con que nos sorprenden. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario