lunes, 27 de marzo de 2017

Cambia el estilo de tu reloj en tu Samsung Galaxy S7 Edge/Flat

Empezamos la tarde este magnifico lunes soleado  y con buen tiempo, y con ello nos vamos a poner a hacer unas sencillas modificaciones de personalización para los modelos de Samsung Galaxy S7 Flat o Edge.

Seguro que os suena para los que tengáis este dispositivo la opción Always on Display, a que si? Bueno pues hoy nos vamos a poner a cambiar el reloj ya que podemos ponerlo un poco como queramos en cuanto a color y forma. 
Como cambiar con Always on Display  el diseño? 

1.- Entrando en ajustes 


Una vez dentro como veis hay que acceder a pantalla y ya dentro de ahí elegimos la opción Always on Display para ver todo el menú.

2.- Pantalla 


Si os fijáis tengo la casilla marcada, por eso veo el mismo reloj en la pantalla del móvil sin necesidad de tener que encenderlo. Entonces teniéndolo activado pulsáis encima de dónde pone Always on Display y pasaréis a su correspondiente menú. 

 

Hay que acceder en diseños pulsando ahí  para poder cambiarlo además hay diferentes opciones y puedes elegir la que quieres. 

 
Abajo tienes dos opciones para colocar, o bien puedes cambiar el fondo con el color que tu quieras o bien puedes colocar una foto. Si te quieres quedar con tus amigos puedes sorprenderles con esta ingeniosa pantalla y no sufrirás gasto extra de energía por ello. 

Te invitamos a que coloques tu captura de pantalla y nos enseñes como te ha quedado !! 
Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario