jueves, 23 de febrero de 2017

WhatsApp en su octavo aniversario estrena nuevos estados

En el preludio del fin de semana andamos ya y hoy nos toca hablar de ciertos cambios que viene haciendo esta  gran aplicación que no deja de sorprendernos con nuevas apuestas, y es que tras la nueva actualización que ya hay personas que la han tenido vienen los cambios en los Estados, seguro que a muchos ya esto os suena. 

Arkatronic


Para ello y como WhatsApp esta de celebración por su Octavo aniversario dentro de este apasionante mundo de la tecnología, y la comunicación ha decidido celebrarlo por todo lo alto con unos cambios algo más que suculentos que afectan directamente en los Estados que antes eran como muy rudimentarios si los comparamos con las opciones que podemos hacer a día de hoy. 

Algunos os preguntaréis que opciones o que podemos hacer porque es posible que no a todos os haya llegado la actualización, bien, algunas de las opciones que vamos a poder tener ahora disponibles son: Fotos, vídeos y Gifs. 

Para los que no lo sepáis todavía, los estados de WhatsApp en la actualidad se podían cambiar poniendo sólo un mensaje de texto o algunos iconos pequeñitos y es visible para los contactos aunque también puedes ocultarlo, eso ya como tu prefieras. Ahora los que ya hayáis actualizado arriba en la barra dónde salen los chats o llamadas, también os saldrá como Status, y hay que saber que lo que pongas desaparecerá en 24 horas, con lo que si te gusta ir colocando cositas de fotos y o gifs seguro que os mola la idea. 

Esto viene muy bien porque es una forma muy divertida de compartir momentos familiares y de amigos estés dónde estés. Algo a destacar también es que los estados van a estar protegidos con el sistema de cifrado de extremo a extremo para ambos contactos.  

Bien es cierto que los estados de WhatsApp  definen mucho a la persona y con esta nueva actualización vas a poder compartir momentos mas personalizados y directos con tus seres queridos de forma más directa. 

Ya habéis utilizado este tipo de estados o estáis en espera de la actualización ?? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario