miércoles, 15 de febrero de 2017

Si pudieras volver a comprarte el Nokia 3310 lo harías?

Buenas tardes  a tod@s !! Hoy es mitad de semana  y nos toca actualizarnos y prepararnos para lo que viene, y es que las noticias son sorprendentes. 

Arkatronic


Hoy como bien sabéis los teléfonos móviles vienen de muchos tamaños aunque siempre hay unas medidas standar y es que sobre gustos no hay nada escrito, sin embargo hay personas que con un simple y sencillo teléfono se apañan para lo que es un sencillo llamar y nada más, y claro para ello también hay demanda. 

Por ello en su momento Nokia que ha sido el fabricante número uno del mundo a lo largo de 14 preciosos años, ha hecho su aparición y vien esta vez con mayor fuerza y dispuesto  a tener su hueco en el mercado de la telefonía móvil con su dispositivo Nokia 6 que hace su llegada de la mano de su la empresa matriz finlandesa HDN Global

Lo que sí es un cambio de tercio en toda regla es la intención de volver a sacar al mercado un terminal que hizo furor en muchas casas hace años, un dispositivo fuerte y robusto que duraba su batería durante días, de un diseño que no dejó indiferente a nadie y super manejable, seguro que de todo esto os acordais mas de uno, si si, os hablo del mítico Nokia 3310, os acordáis de el, a que sí?

Este terminal el Nokia 3310 en su día llegó a estar en algo más de un centenar de millones de casas, que ahí es nada, y por su supuesto es el modelo con mayor éxito en la historia de la telefonía móvil. Por lo que se ha podido revelar la compañia está pensando en relanzar al mercado este modelo nuevamente, tendrá algunos cambios y renovaciones, ya de sólo pensarlo entran ganas de verlo !! 

Posiblemente podrá verse, junto a otros modelos de smartphone, los  (Nokia 6, Nokia, 5 y Nokia 3) que serán de bajo coste, y se podrán ver durante la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona, que se va a celebrar a final de mes de febrero. Sin embargo quizás el dispositivo más interesante de estos dispositivos, al menos desde la perspectiva del público más entusiasta, no es un smartphone, sino una versión actual del mítico Nokia 3310, recordado por muchos por su gran autonomía y su resistencia a golpes. Quieres saber algo más que interesante? Su precio, y es que en principio se venderá por sólo 59 euros.  

Si tuvieras la opción de comprarlo en la mano, por cuál tipo de teléfono te decantarías? Un smartphone con todo lo bueno y malo que tiene (porque te localizan en cualquier lado por poner algo en contra) o con un terminal sencillo y resistente con el que puedas llamar y poco más? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario