jueves, 2 de febrero de 2017

Listado de aplicaciones Android para conocer los aditivos de los alimentos

Ya estamos en el preludio del fin de semana y hoy por hoy con la cesta de la compra hay que tener ciertas precauciones pues no es oro todo lo que reluce en el super. Pues he podido ver algunos vídeos un poco desagradables en los cuales hacen lechuga china artificial o arroz.... y creerme que son un pelin feos de ver. 

Arkatronic


Menos mal que como todo tiene solución lo importante es conocer determinados conservantes con los que nos traemos a casa bien porque son productos de primera necesidad o bien porque queremos cambiar de hábitos alimentarios. 

Un pequeño consejo es que si todavía no leéis las etiquetas, lo hagáis ya que hay determinados códigos que son nocivos para la salud y si pueden evitarse coger por productos alternativo, al poco tiempo de realizar ciertos cambios, vuestra salud os la agradecerá infinitamente. 

Por ello conviene saber que hay muchas aplicaciones para conocer los aditivos alimentarios. Con nuestro smartphone, en un momento, podemos conocer todo en un momento sobre cualquier aditivo alimentario y no hace falta que estemos en casa, mientras haces la compra en el súper cualquier duda que tengas pones su código y te lo canta a las mil maravillas. Por otro lado te dice desde cuál es el nombre del aditivo, para que se utiliza, hasta sus ingestas máximas recomendadas o su origen.  

Listado de aplicaciones para conocer los aditivos alimentarios Android  


Listado completo de aditivos alimentarios con toda su información: Código, nombre, índice de toxicidad, tipo, origen, usos y posibles efectos adversos. Su búsqueda puede ser por nombre y número, lo puedes hacer tanto por escrito como por voz, y la lectura la puedes escuchar si lo deseas. Esta versión es free, ahora bien si la queréis de pago por sólo 0,99€ bajarla desde aquí 


Aquí la información que vamos a encontrar es la siguiente:  índice de toxicidad, descripción, usos y formas de presentación. Es gratis. 


Una gran aplicación que tengo instalada en mi smartphone y con la que puedo ver hasta 500 tipos diferentes de aditivos químicos que podremos encontrar entre nuestros alimentos de consumo diario. Además con esta aplicación se puede ver rápidamente lo que está en la composición del artículo comprado: productos químicos nocivos para nuestra salud o vitaminas esenciales. 


Una gran aplicación gratuita que nos la vamos a encontrar en inglés. ahí podemos hacer búsquedas hasta por alergias alimentarias que podamos tener. Al tener varios tipos de búsqueda te será fácil encontrar lo que necesites. 
Tienes alguna aplicación la cuál eches de menos en esta lista y quieras recomendarla? háznosla saber, estaremos encantados de conocerla. Desde Arkatronic.com os deseamos que paséis feliz tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario