lunes, 20 de febrero de 2017

Filtraciones sobre el supuesto Nokia 8

Si ya de por sí, Nokia está poniendose las pilas con el fin de sacar al mercado terminales móviles que puedan hacer volver a tener su público como lo tuvo en su día, hoy podemos tener algunos detalles filtrdos sobre el smartphone Nokia 8 que pondría por sus características técnicas desbancar a gigantes como Samsung o afines. 

Arkatronic


Dentro de todo en el Mobile World Congress de Barcelona vamos a poder conocer ya de primera mano todas las opciones que tiene intención de sacar al mercado la marca finlandesa Nokia.

Al parecer y según una tienda china hay disponibles unas imágenes de lo que podría ser el terminal Nokia 8, serán reales? es una cuestión que de momento podemos preguntarnos, sin embargo en breves creo que podremos tenerlo mucho más claro, tan solo es cuestión de tiempo. 

La filtración es fiable y real ya que viene como decía de una tienda china conocida como jd.com con la que colabora  HMD Global. En dicha web se han filtrado unas imágenes muy reales de lo que podría ser el nuevo Nokia 8 o también llamado Nokia P1. Para conocer algunos detalles este terminal puede tener una pantalla amplia, con un bonito diseño, fino y elegante aunque seguiría con algunas pinceladas de lo que fué con Windows phone

El dispositivo cuenta con cámara trasera, que no es doble. Tiene doble flash LED y en uno de los laterales de la cámara tiene lo que podría ser el sensor cardíaco, un enfoque láser, o el sensor de huellas. Aunque esto todavía no es posible confirmarlo. A nivel de diseño es una auténtica preciosidad. En cuanto a  pantalla estaríamos hablando de un tamaño majete siendo de 5.7 pulgadas con resolución 2K, y no, no es curva su pantalla es normal y no tiene marco tampoco. En cuanto a memoria interna podríamos encontrarnos con dos versiones  una de 64 y otro 128 GB, Sin embargo  no sabemos la RAM disponible de ninguna de ambas versiones. También se ha medio confirmado que contaría con un procesador Snapdragon 835. 

Y ahora vamos con la cámara que esto es un plato fuerte de Nokia, ya que podríamos contar con 24 Mp con estabilizador óptico de imagen y la cámara delantera será de 12 Mp. Además vendrá con lo más actual de Android la versión 7.0 Nougat. Y querréis saber su precio, a que si? 

Bien, pues su precio rondaría aproximado de 435€, todo esto por ese precio, que os parece? De confirmarse así en la realidad sería un perfecto candidato a tener en cuenta a la hora de renovar terminal. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario