lunes, 12 de diciembre de 2016

Usuarios del Samsung Galaxy S7 recibiran Android 7.1.1 directamente

Bien es cierto que todos los poseedores de este gran terminal móvil (entre los cuáles me incluyo) estamos algo más que deseosos de recibir la nueva actualización hacia Android Nougat sin embargo aquí vamos a tener una variante por lo menos por esta vez, y viene de la mano de Samsung directamente. 

Arkatronic


Sí así es, tal y como habéis leído Samsung decide en esta ocasión saltarse directamente una actualización y decide en los dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge respectivamente aplicar Android 7.1.1 en cuenta de aplicar la versión final 7.0 y todo ello en cuanto termine la fase Beta. 



Actualmente el Samsung Galaxy Beta Program permite que los usuarios que cuenten con el terminal Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge puedan probar el Sistema operativo Android 7.0 Nougat, sin embargo la empresa aún sigue trabajando en la versión final del nuevo sabor de Android antes de que se habilite para todos.  Aunque bien es cierto que hay un número indeterminado de usuarios que han querido adherirse a esta Beta y no les ha permitido o ha dado errores. 

Por lo que hemos podido saber, hace poquitos días Google ha decidido liberar Android 7.0 en sus dispositivos de la gama Google  Pixel o Nexus. 

Para que os hagáis una idea en cuanto a cambios estéticos no vamos a divisar grandes cambios, pues han conservado gran parte de la estética de Marsmallow, sin embargo una diferencia amplia y que le hace muy interesante es la compatibilidad de atajos de las aplicaciones en la pantalla de Inicio, y además algunas pequeñas mejoras en el desempeño del teléfono, con un rendimiento mucho mejor optimizado. Cierto es que no hay todavía una fecha prefijada para la liberación de la misma, estando así a la expectativa, aunque se rumorea que sobre enero podríamos estar ya poco a poco recibiendo Android 7.1.1.

Tienes ganas de recibir ya tu actualización? Que le pedirías a dicha actualización para que mejore tu teléfono móvil? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario