miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nokia preparando su primer terminal móvil con Android 7.0 Nougat

Estoy segura de que somos muchos los usuarios que hemos sido seguidores fielisimos a esta marca en un pasado. Y aunque llego un momento que la competencia tan voraz junto a una inadecuda adecuación de la marca hicieron que naufragara, lo cierto es que ahora quiere hacer un intento con la salida  al mercado de un movil de gama media que trae interesantisimas caracteristicas y que promete hacer huella en el mercado. 


Arkatronic


El modelo en cuestión por el que esta trabajando Nokia se llama Nokia D1C. Es un terminal de gama media el primero que hacen sin que este Microsoft. El lanzamiento de este nuevo terminal móvil se dará a conocer en el Mobile World Congressque se realiza en la ciudad de Barcelona. Rendimiento mejorado con respecto a los gamas altas que tenemos hoy en el mercado hacen que haya que poner los ojos sobre ellos cuando nos den avances. 


Que caracteristicas nos esperan para este modelo Nokia D1C ??

 

En un primer momento se espera que tenga un procesador Octa-Core  Qualcomm
Snapdragon 430, GPU Adreno 430, a modo de almacenamiento viene equipado con 3 Gb de Ram y 32 Gb de memoria interna. En cuanto a pantalla vendrá con 5 pulgadas y resolución Full HD  1920 x 1080 píxeles  que hará que sea un dispositivo óptimo para manejarlo y para colocarlo en cualquier bolsillo o lugar. 

En cuanto a sistema operativo vendrá de serie con Android 7.0 Nougat que es el último ofreciendo asi mismo un apartado gráfico mucho más atractivo que versiones anteriores de Android. En cuanto a las cámaras que ha sido el plato fuerte de la firma finlandesa, van a montar la trasera de 13 megapixieles, y 8 megapixeles para la cámara frontal, todo un lujo para poder hacer videollamadas o disfrutar de selfies de gran calidad.  De lo que no se tienen datos es de la capacidad de la batería entre otros detalles.  Y el precio? Es toda una incognita, puesto que no se sabe nada al respecto tampoco.

Lo que esta claro es que Nokia quiere acceder e intentar posicionarse nuevamente en el mercado móvil y ahora todo está en su llegada, en las sensaciones que nos transmita cuando lo tengamos y con lo que nos puedan sorprender en sguientes dispositivos. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario