viernes, 21 de octubre de 2016

Que dispositivos tendrán Android Nougat

Pocos son los elegidos que van a tener este sisema operativo Android 7.0 Nougat en sus dispositivos y es que no va a salir para muchos dispositivos y eso va a dejar a mas de un usuario con cierto "disgusto" pues nos demuestra una vez mas Android que es un sistema operativo fragmentado. 

Arkatronic


En unas semanas la actualización se va a ir expandiendo y los primeros en recibir la actualización son los dispositivos Nexus y de hecho algunos ya la han recibido en versión Beta, en el caso de que tengas un Nexus 5 o un Nexus 7 lo que no recibirás son más actualizaciones de soporte. 

Por el momento pocas son las compañias que se han pronunciado sobre los dispositivos que van a ser gestionados y actualizados hacia este sistema operativo y los planes de tiempo entre los que van a tener dicha actualización. 

Compañias y plazos que actualizan a Android 7.0 Nougat

LG: Van a ser de los primeros en tener la actualización y por ser algo mas concreta los modelos LG G20 y también los LG G5, estos ultimos en Australia y estaría recibiendola en noviembre. 

Huawei: Los que verán esta actualización serán los que tengan el dispositivo Mate 9 en adelante que además en ocasiones vendrá ya instalado de fábrica. Otros modelos que dispondrán de esta buena noticia son los Honor 8, 7 los P9, Mate 8 y Mate S. 

Samsung: Aqui hay una variante de este fabricante ues to que solo van a actualizar hacia este SO del note 5  en adelante, El Galaxy S6, y priritariamente los recibiran los que tengan los Galaxy S7 Edge, o afines.

HTC: Suele ser un fabricante que tiene bastante rapidez para ofrecer las actualizaciones a sus dispositivos, con lo que los que verán al nuevo Nougat serán los HTC 10, el HTC One A9 y el HTC One M9, extendiendose para otros modelos mas tarde. 

Sony:  Se rumorea que comenzarán a lanzar la actualización para el mes de enero, y los dispositivos que van a tener ese SO son el Xperia XZ para despues verlo en los dispositivos de la gama Z, que son superiores al Xperia Z3+. 

Xiaomi y Miui: Posiblemente los dispositivos en realizar la actualizacion en primer lugar son los el Mi 5 y Mi 4

Motorola: Es el fabricante que mas se preocupa en este caso por la actualización y porque un gran margen de sus dispositivos tengan la opción de tener todas las mejoras. Por ello modelos como Moto G (4th Gen), Moto G Plus (4th Gen), Moto G Play (4th Gen), Moto X Pure Edition (3rd Gen), Moto X Style, Moto X Play, Moto X Force, Droid Turbo 2, Droid Maxx 2, Moto Z, Moto Z Droid, Moto Z Force Droid,Moto Z Play, Moto Z Play Droid y Nexus 6 van a ser actualizados, eso si falta concretar la fecha en la que van a tenerla disponible. 

Iremos colocando mas novedades al respecto sobre la llegada de Android Nougat, sin embargo hay dispositivos que quizás ya la tengan. Eres uno de ellos? en caso que si, cuentanos que has notado de positivo en el. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario