viernes, 30 de septiembre de 2016

Escucha los mensajes de WhatsApp sin que todo el mundo se entere

No hay cosa mas violenta que estar en la calle o cualquier recinto con gente alrededor y que te envien un audio que tu quieras escuchar y se acabe enterando hasta la última persona que esta ahi a tu alrededor, y en función al audio en sí puede resultar muy violento. 

Arkatronic


Tampoco hace falta tener que esconderse o hacer malabares o echar una carrera para poder alejarse de la gente y escuchar el audio sin sentirte mal al respecto. 

Y es que con esto de las aplicaciones de mensajería ahora mismo tenemos opciones de comunicarnos ya no solo sin dejarnos los dedos escribiendo, sino tambien con audios, entre otras cosas que podemos hacer o pasarnos. Y que deciros si la comunicación es urgente  y necesitas hacer llegar el mensaje de la manera más rápida, ahí entra en juego muchas cosas. 

Seguro que más de uno hemos tenido que dejar de escuchar mensajes así por guardar la privacidad, o ponerte los cascos en caso de que los lleves claro. Y  bajar el volumen tampoco es una solución óptima porque seguiremos escuchando por el altavoz, con lo que hay un pequeño truco para escuchar el audio sin que se escuche a nadie. 

La mejor forma de poder escuchar el audio sin que nadie mas lo sepa es colocar el movil en la oreja, ya que de esa forma no se escuchara por el altavoz sino por el auricular de manera normal. 

si haces esto pero sigues escuchandolo como en el altavoz prueba a ponerlo como en una llamada en curso normal, o bien colocar la mano bien en el telefono. Este pequeño truco no solo sirve para whatsapp sino tambien para aplicaciones como Skype, Telegram, etc. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online

No hay comentarios:

Publicar un comentario