viernes, 12 de agosto de 2016

Quieres enviar un mensaje a varios contactos en Whatsapp?

Seguro que te suena eso de enviar un mismo mensaje a varios contactos en determinadas ocasiones, ya sea vacaciones, fiestas, puentes o momentos en los que tienes un evento a disfrutar. Por ello y por no estar enviando el mismo mensaje a varias personas de forma consecutiva, ya que asi te pueden penalizar por realizar Spam, las listas de difuión es el método perfecto y muy fácil de usar para enviar esos mensajes a unas determinadas personas. 

Arkatronic


Las listas de difusión no solo se pueden crear, sino que tambien se ueden editar para poder añadir o eliminar contactos que haya en ellas y también eliminar las mismas. Además una vez creadas se quedan guardadas con lo que si necesitas enviar más de un mensaje a dicha lista no te hará falta crearla de nuevo ya que con selecccionarla será suficiente.

Una cuestión que hay que tomar en cuenta, es que los mensajes que reciba cada contacto en ellas no es que se pongan como en un mismo chat compartiendo el mensaje con todos, sino que a cada persona que esta en dicha lista Whatsapp le hace llegar el mensaje que tu hayas escrito de forma individual y cuando alguien te responda sobre tu mensaje enviado te aparecera una ventana de chat individual ya que no se quedará reflejado en el listado que has creado, o como en los chat de grupos que ahí se ve todo a nivel de grupo y no privado. 

Crear una lista de difusión.

1.- Abrir la aplicación WhatsApp
2.- Ir a la pantalla de chats, botón de menú, Nueva difusión. 
3.- Escribe los nombres de tus contactos que quieres agregar, aunque también puedes pulsar el botón +  y selecciona desde tu lista de contactos. 
4.- Presiona sobre OK 
5.- Y finalmente pulsa en CREAR.

Edita tu lista de contactos. 

1.- Abre la lista de difusión. 
2.- Pulsa sobre el botón de menú y lista de difusión. 
3.- Una vez dentro de la pantalla de la lista de difusión, puedes realizar lo siguiente; 
     - Pulsa sobre el ícono de editar para poder cambiar el nombre de la lista de difusión.
     - Pulsa sobre el botón de Añadir destinatario. 
     - Mantén presionado el nombre del destinatario a quien quieres eliminar de la lista de difusión. 

Eliminar una lista de difusión. 

1.- Mantener pulsada la lista de difusión que se desea eliminar. 
2.- Presionar sobre Eliminar lista de difusión. 
3.- Pulsar en eliminar 

Empieza a investigar por ti mismo y realiza tus pruebas enviando mensajes a aquellos contactos que quieras ver y disfruta de tu tiempo libre. 

Arkatronic.com tu Centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario