miércoles, 10 de agosto de 2016

Novedades en WhatsApp actualizandose para iOS

WhatsApp trae interesantes novedades para los usuarios de iOS, con lo que dichos cambios los van a tener en la versión 2.16.7 de la aplicación, por mencionaros algunas de ellas, permiso para enviar emoticonos más grandes, hacer zoom en los vídeos a grabar y seleccionar varios chats a la vez para eliminarlos o archivarlo. Interesante a que sí? 



La constante evolución de WhatsApp por estar al frente y en el reinado de las aplicaciones de mensajería no es ningún secreto, y  por ello trae suculentas novedades para los usuarios que poseen el sistema operativo iOS (Apple). 

Claro está que sólo los van a ver en la versión 2.16.7   y entre dichas novedades van relacionadas con los emoticonos, el video y los chats. 

Novedades de WhatsApp en iOS. 

1. Emoticonos más grandes


Desde hace algún tiempo se conocía el hecho de que WhatsApp quería hacer más grandes los emojis en los chats. Con la nueva actualización estos emojis tendrán un tamaño XXL. No obstante, la opción de enviarlos y recibirlos en tamaño gigante va a ser únicamente posible con un sólo emoticono, tanto en chats individuales como grupales. Si envías más de uno, se verán como siempre. 

2.- Graba vídeo con zoom 

Como bién sabéis hasta ahora se permiten compartir vídeos y fotos en cualquier conversación y sea a nivel de un solo contacto como si estás dentro de un grupo. Con la nueva actualización, se permite hacer zoom al grabar un vídeo.  Si queremos hacer un vídeo, hay que mantener pulsado el botón (si solo hacemos un clic, se hace una foto). Cuando queramos hacer zoom tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla hacia arriba. Esta función al parecer en Snapchat ya estaba disponible. 

3.- Eliminar o archivar chats. 

Esta opción los usuarios de Android ya la tenemos disponible desde hace algún tiempo, sin embargo los usuarios con iOS no, sin embargo con la nueva actualización en iOS el eliminr o archivos los chats que quieras va ser tarea muy sencilla, los pasos a realizar serían los siguientes: Entra en la aplicación, a continuación pulsa Editar, selecciona los chats y haz click sobre la acción que quieras realizar: Archivar o Eliminar Esto lo tendrás en la parte inferior de la pantalla.  

Que tal te parecen estas novedades? Anímate a actualizar tu WhatsApp y pruebalo por ti mismo. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario