viernes, 5 de agosto de 2016

Mapa secreto dónde se encuentran los Pokemon !!

La revolucion Pokemon ha dado la vuelta al mundo y hoy quien mas o quien menos esta jugando a este apasionante juego donde se mezclan ficción con realidad, y ahora toca un nuevo truco secreto o mapa donde vais a poder haceros con mas pokémons, os mola la idea? 

Arkatronic

Como bién sabéis este juego consiste en ir cazando pokémons por la calle, idenependientemente del tipo de lugar por el que pasemos. Con esto iremos hacercándonos al objetivo que es llenar el Pokédex (una especie de mochila virtual) con el mayor número de criaturas posibles. La cuestión es que en ocasiones o bien no se encuentra en el trayecto a ningún pokemon o bien al que se necesita, y lo cierto es que la situación se complica si se realiza casi siempre el mismo tipo de trayecto. 

Como se pensó en ese detalle se ha creado la herramienta llamada Pokércrew, que es como si fuera Google Maps, además ha sido pensada precisamente por los propios jugadores, que son los que están colaborando en la localización de las criaturas que se van encontrando. 

De hecho si te encuentras un pokémon llamado Mr. Mine y te encuentras andando por el Paseo Pereda de Santander, lo puedes avisar comunicandolo a los demas usuarios, ya que gracias a eso, si necesitas encontrar a un pokémon en específico con ese aviso o localización debidamente registrada lo puedes encontrar. 

Igualmente si no lo has cazado podrás ver todos los Pokémon disponibles en un mapa geolocalizados para que puedas visitar dichos lugares y dar con ellos. 

Que te parece la herramienta llamada Pokercrew??  Descárgala desde aquí

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario