miércoles, 13 de julio de 2016

Quieres instalar Pokemon Go en tu dispositivo Android?

Este juego ha levantado gran expectación y esta en boca de muchos jóvenes a los que les gustan los juegos. Os puedo aportar que en la actualidad sólo está disponible de manera oficial en EEUU, sin embargo eso no impide el que puedas tener a tu disposición el APK para descargarlo en tu teléfono Android. 

                          Arkatronic

Que requisitos tengo que tener para poder instalar Pokemon Go? 

Esto es muy sencillo, tan solo tienes que cumplir tres requisitos. 

1º- Que tu teléfono móvil  tenga versión superior o igual a Android 4.4 Kit kat. 
2º- Que tenga GPS
3º- Que se pueda conectar a internet. 

Si por ejemplo tuvieras en tu mano alguna versión más reciente de Android como Marshmallow, Lollipop, Kit Kat te lo podrías bajar ya mismo y empezar a jugar con el, vamos todo un lujo si estas que das botes por tener dicho juego ya contigo.


Una advertencia que queria haceros es que según comenta una importante firma de seguridad llamada Proofpoint asegura haber descubierto APKs de Pokémon Go infectados con malware. Dicha firma de seguridad analizó una versión del juego que funciona y en aparencia simula ser el app real. Esta versión del apk al parecer pide permisos adicionales que son los que incluyen código malicioso. Esto lleva a que el usuario descargue una aplicación que tiene la capacidad de controlar su dispositivo móvil. 

Para poder descargarse algunas apk fuera de lo que es la tienda Google Play se tiene que tener activado permisos de origenes desconocidos, algo que puedes hacer y marcar en los ajustes de seguridad de tu dispositivo Android. 

Por lo pronto aqui os aporto un enlace a una apk que esta libre de malware y es completamente segura con lo que os la podreis descargar sin inconvenientes. 

Enlace de descarga de la Apk pinchar aquí

Podeis poner en los comentarios que tal os ha ido con la descarga y si teneis algún inconveniente con ella para poder ayudaros. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario