miércoles, 29 de junio de 2016

Como bloquear aplicaciones mediante sistema lector de huellas en Android

A día de hoy hay muchos sistemas para proteger nuestro contenido en los dispositivos móviles, y como hay opciones para todo, y bloqueos de varios tipos, hay que ser lo más práctico posible es por ello que hoy os paso a comentar un poco sobre este sistema para que podais usarlo en vuestro smartphone si resulta de vuestro interes al igual que alguna app interesante con la que puedas usar este sistema. 

Arkatronic

La cuestión del sistema de huellas como bien sabréis aparte de tener el sistema de bloqueo nativo de huella dactilar en algunos teléfonos Android que viene de serie, hay otra forma alternativa de ponerla en activo y que funcione en casi todo tipo de dispositivo cn el fin de preservar y tener bloqueadas algunas aplicaciones. 



Esta aplicación, la podemos conseguir de forma gratuita en Google Play Store. Aquí estamos delante de una eficiente y muy funcional app que bloquea cualquier aplicación instalada en nuestro dispositivo Android, cabe mencionar que dentro de la misma, hay dos versiones la gratis y la Premiun con la que además nos permite la personalización de varios aspectos de la propia interfaz de usuario. Para muchos usuarios es la mejor aplicación con la que gestionar el acceso a las aplicaciones instaladas en nuestro Android mediante el lector de huellas dactilares de nuestros dispositivos. 

Algunas de las opciones que tiene suculentas son: Widget que permite un desbloqueo rápido, Establece los tiempos de espera para permitir un breve cambio entre aplicaciones, por si no se reconoce la huella también podemos usar una contraseña o código pin alternativo para desbloquear la aplicacion. Además en las app sucesivas que descargues en tu dispositivo las detectará y quedarán protegidas. 

El único pero que se le podría poner es que únicamente es apta para descargar en dispositivos Android. 


 

Esta es otra alternativa que tenemos de aplicación que también es gratuita, aunque tiene una versión de pago Pro. Además está muy bien valorada por la gran cantidad de opciones de personalización que trae de serie. Además puede bloquear mensajes SMS, Contactos, Gmail, Facebook, Galería, Configuración de llamadas y de cualquier aplicación que elija, con abundantes opciones, que a su vez tienen el fin de proteger su privacidad. 

Como funciona: 

1. Instala la app de huella digital AppLock y ábrelo para configurar la propia huella que desbloqueara la app.
2. Pulse el dedo sobre el icono de bloqueo central y escanee durante 3 segundos,esto provocará que el escáner de huella dactilar bloqueo haga una imitación de la animación reconociendo su huella digital y su teléfono se desbloqueará rápidamente.

Recomiendas alguna app que protega el contenido de tu movil de la forma más eficiente y fácil? Has probado alguna de estas dos app ?? Déjanos un comentario en el post que seguro es de gran ayuda. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario