lunes, 20 de junio de 2016

Códigos secretos de iPhone para tu uso diario.

Arrancamos la semana con algo suculento llamado "códigos secretos" que bien suena eso, a que si? Lo cierto es que en muchas ocasiones no aprovechamos todo el potencial que tiene el dispositivo que manejamos a diario y claro en ocasiones el encontrarnos con información así puede sernos de gran ayuda. 


Arkatronic


Por ello y como semanas anteriores puse algo relacionado con android, en esta ocasión lo voy  poner pero de iPhone, para que conozcais un poco mejor lo que podéis hacer con el. 

Listado de códigos secretos iPhone. 

1.- #31# Oculta tu número cuando llamas. 



Si por alguna circunstancia te ves en la situación de tener que realizar una llamada y no quieras que se vea tu número de teléfono, marcando ese código a la otra persona no le saldrá tu número desde el que llamas.

2.- *3001#12345#* Cantidad de señal que está recibiendo tu teléfono. 



Como bien sabéis en ocassiones las barras que aparecen arriba en la pantalla de la señal de tu teléfono no son del todo fiables. Por ello, algo que podemos hacer para comprobar la cantidad de señal que estamos recibiendo en este momento es marcando dicho código. Para ello,  en primer lugar hay que acceder a la función oculta de "modo de prueba".  Entre otras informaciones también con este mismo podemos ver en profundidad la información de nuestro operador.

Una vez dentro de ese modo hay que marcar el código *3001#12345#* y llamarCuando te aparezca el modo prueba pulsar el botón de encendido del teléfono hasta que aparezca la opción en  pantalla de apagar el móvil. Ahora presiona el botón de inicio el redondo que hay en la pantalla hasta que aparezca la pantalla principal. 

Para que lleguéis a entender un poco mejor este asunto os puedo aportar que tendréis buena recepcion de señal si vuestros números que salgan oscilan entre 40 a 80 (-40 es el máximo)  en el caso de que os llegue la señal con valores de hasta 140 significaría que no recibis practicamente señal alguna o es nula.

 3.- *#06# Imei del dispositivo. 




Este es su carnet de identidad, y por supuesto todo dispositivo tiene uno, si pulsas ese código aunque no tengas la caja o abras el teléfono podrás saber ese dato tan relevante de tu móvil. Algo importante a tener en cuenta es que hazto seguido de colocar el código debes pulsar el botón de llamada para que te lo de. 

4.- Bloqueo o espera de llamadas 




Aqui podemos ver algunas variantes para poder realizar cosas muy sencillas como poner una llamada en espera, o rechazarla, o bloquear un número que no queramos aceptar en llamada. 

Con el código *33*PIN#  bloquea las llamadas. 

Código #33*PIN# con este anularás el bloqueo de llamadas. 

Código *43# más llamar, con este código pon en espera a llamadas que no quieras perder.  

Código  #43# más llamar, de esta forma anularías las llamadas en espera.

Conocéis algun truco más que aquí no esté puesto? Compártelo con nosotros. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario