viernes, 20 de mayo de 2016

Podrás editar los mensajes enviados en Telegram, lo veremos en WhatsApp ??

Una cuestión  bastante interesante y más teniendo en cuenta que en la actualidad en WhatsApp no podemos hacer eso si nos equivocamos y queremos o bien eliminar o bien rectificar el mensaje enviado a nuestro contcato. 


http://arkatronic.com/


Con una frase algo más que sensacionalista «Adiós a los errores tipográficos». ha querido presentar  la aplicación de mensajería instantánea su nueva característica la posibilidad de editar los mensajes una vez enviados, que en esta vez ha querido tomar la iniciativa en cuanto una funcionalidad muy útil y que sería muy bien vista también por los usuarios que a diario la utilizan. 

Esta nueva característica la han confirmado desde su blog corporativo, mediante el cuál no sólo informan de que su uso podrá estar activo a nivel de chat individual, sino también en los grupos que permiten 5.000 miembros, que ahí es nada. 

Que hay que hacer para tener activado esta nueva función? Para activarlo hay que tener instalada la última versión disponible para sistemas operativos iOS y Android. Con esto podremos editar o poder concluir y desarrollar aquellos comentarios en los cuales queremos eliminar o editar por hablar de forma impulsiva. De hecho, ese mensaje que sea editado o rectificado se verá como tal. 

Si queremos utilizar opciones interesantes como puedan ser Gifs, vídeos de Youtube o análisis de IMDB de películas o series, tan sólo tendremos que comenzar el mensaje con @gif, @youtube o @imdb para empezar a buscar el contenido que deseamos compartir con nuestros contactos.

El último dato de usuarios que hizo público Telegram en el mes de febrero explicaba que hay 100 millones de usuarios activos al mes, un número que queda todavía muy lejano si lo comparamos a WhatsApp con usuarios en este sentido en todo el mundo. No obstante, la propia compañía siempre ha considerado España como uno de sus mercados más relevantes.

Veríais positivo que al igual que en Telegram que podemos tener esta función, la tuviesemos en WhatsApp ?? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario