miércoles, 18 de mayo de 2016

A algunos usuarios Android ya les aparece la opción de videollamada en WhatsApp

El revuelo esta servido con esta funcionalidad, y es que tras un arduo camino de actualizaciones tratando de mejorar sus caracteristicas y uso para nuestro agrado ahora le toca el turno a las videollamadas de WhatsApp. Desde el primer momento en el que la compañía de Zuckerberg se gastara miles de millones en comprar WhatsApp, lo que quedó claro fueron los grandes planes que tenia en mente el empresario. 

 
Para entendernos, en menos de medio año hemos visto cómo la reina de las aplicaciones de mensajería WhatsApp aumentaba su seguridad, mejoraba su apariencia y añadía a su vez su servicio de llamadas al igual que en la actualidad también puedes traducir textos de varios idiomas.  Y esto es solo el principio de las muchas ideas y mejoras que tienen en proyección.

Llegando a los teléfonos móviles para poder empezar a disfrutarlo, es por ello que después de que la función apareciese en los dispositivos de Apple, ahora, algunos usuarios ue tienen instalada la versión beta de la aplicación en Android también han podido ver esta opción. 

Además aquellos desarrolladores que se hayan dado de alta y se hayan bajado la beta de la aplicación en Android, han podido conocer de primera mano este fin de semana la nueva función en la misma puesto que les aparecia la caracteristica de realizar videollamadas.

 
Para puntualizar, algunos usuarios que tienen en su dispositivo la beta 2.16.80 de WhatsApp podían elegir, cuando querían realizar una llamada, y en concreto si querían realizarla a través de vozIP 4 o si lo que querían era hacer una videollamada. Si se elegía esta última opción la misma aplicación explicaba que esta función aún no estaba disponible.

Ahora, la misma aplicación se ha vuelto a modificar y algunos usuarios han dejado de salirle esta función, mientras que a otros si les permite hacer videollamadas, siendo una forma de puesta en marcha que recuerda al utilizado en su momento WhatsApp cuando comenzó a poner las llamadas a través de Internet a sus usuarios. 

Dispones de la versión beta y has podido probar esta nueva función ? que te ha parecido? Crees que va a variar el uso que tienes con respecto a esta aplicación? 


Quieres recibir las ultimas novedades?? Suscríbete

Arkatronic.com Tu centro comercial online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario