viernes, 11 de marzo de 2016

WhatsApp sufre cortes en su servicio

Toda aplicación a veces puede tener problemas con la red o el servicio eso no es ninguna novedad, sin embargo WhatsApp ha vuelto a sufrir ciertas interrupciones en su servicios. 



Sabemos que es la aplicación reina por excelencia dentro de la mensajería instantanea móvil, y es que tiene casi 1 millon de usuarios activos en ella, y desde hace varias horas a usuarios que hay en España y en Europa los ha mantenido sin posibilidad de servicio al tener una nueva caída. 

Lo cierto es que últimamente están teniendo caídas o interrupciones con asiduidad lo que representa un inconveniente para los usuarios que la utilizamos a diario. Y es que entre las primeras hora sde la mañana de hoy viernes han habido usuarios los cuales no han podido conectarse y usar el servicio. 

Cuando ocurren este tipo de inconvenientes de normal se suelen acudir a las redes sociales, y éstas a su vez hechan humo, también porque vamos buscando información o el que está pasando con la aplicación. Bien es cierto que han ido actualizandose e incluyendo mejoras como el poder compartir ya documentos y aun así trabajan para en cuanto puedan integrar las videollamadas en la aplicación.  

Habéis notado un problema o fallo en la misma? O a pasado inadvertido? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario