lunes, 22 de febrero de 2016

Celebración del Mobile World Congress 2016 y sus novedades




A dia de hoy se está celebrando Mobile World Congress 2016 la mayor feria de telefonía del mundo, que se celebra en Barcelona entre los días 22 al 25 de este mes de febrero

Gigantes de la telefonía como lo son Samsung, LG, Sony, Huawei y ZTE van a hacer las presentaciones de sus nuevos modelos de teléfonos y dispositivos a partir del día 24 de este mes con lo que andaremos atentos a todas las novedades de esos nuevos dispositivos con todo lujo de detalles. 

Hoy os hablaré sobre los nuevos buque insignia de Samsung S7 y S7 Edge

Samsung S7 y S7 Edge 

 



 

De linea sobria, elegante y con personalidad propia, Samsung presenta a sus nuevos buques insignia, ambas versiones comparten en su interior un potentisimo procesador Exinos 8890 de 8 núcleos con 4GB de RAM que mejora sus prestaciones frente a versiones anteriores. 

También una alegría para nuestros teléfonos es que dispone de 32 GB memoria interna ampliable con tarjeta SD hasta los 128 Mb. Imagina cuanta información podrás transportar a cualquier lugar y tener de manera accesible de forma rápida y cómoda. No obstante cabe destacar que habrá disponible una variante con 64 GB de memoria interna. 

En cuanto a tamaño de pantalla el Samsung S7 viene equipado con una pantalla HD de 5.1 pulgadas y la versión Edge de 5,5 pulgadas con la pantalla curvada en sus laterales. Ambos dispositivos nos ofrecen una resolución de panel de 2.560 x 1.440 píxeles. Definición y colores realistas para todos tus conetenidos sin perder ni una pizca de calidad en la imagen. 

En esta ocasión nos viene con una cámara trasera de 12 MP frente a los 16 MP de su versión anterior el S6, sin embargo pese a la diferencia de MP cabe destacar que con menor cantidad saca mejores fotos dando mayor calidad y nitidez en la imagen, pues sus píxeles son más grandes. Su cámara delantera es de 5 MP y en esta ocasión viene con mejores herramientas si te gustan realizar Selfies. 

A su vez detalles como la resistencia al agua (IP68) y una batería de mayor capacidad con 3.000 mAh para la versión clásica (S7) y 3.600 mAh para el Galaxy S7 Edge, algo que dadas la cantidad de app que tenemos hoy en día en nuestros teléfonos que mejore la autonomía de la misma es de agradecer. 

Quereis saber precios a que si? 

Buena pregunta, para que os hagáis una idea la versión S7 costará aproximadamente unos 700€ y la versión Edge  unos 800€ aprox. Si quieres saber que colores estarán disponibles son los siguientes: oro palta y negro. 

Te animarás a hacerte con este nuevo modelo viendole parte de sus posibilidades? Que es lo que más valoras a la hora de decidirte a cambiar de teléfono móvil? 

Arkatronic.com Tu centro comercial online. 

Si quieres recibir nuestras novedades, síguenos en FacebookTwitter





No hay comentarios:

Publicar un comentario