viernes, 4 de diciembre de 2015

Llegada de Amazon Underground la tienda de apps gratuita de android que suele ser de pago

Poco a poco esto se anima, y ya no solo podemos conseguir aplicaciones gratis en Play Store o en Aptoide, sino que ahora vamos a tener una tercera tienda premiun en la que podremos conseguir aplicaciones de manera gratuita. Y esta tienda es Amazon Underground. Normalmente aquí en esta plataforma se ofrecen aplicaciones de pago, y ahora mismo ya esta disponible para teléfonos Android en España. 



Por poneros solo algunos ejemplos de aplicaciones gratuitas que vais a podder conseguir estarían estas: Monument Valley, Final Kick, Cut the Rope: Magic, Facetune, Star Wars: Knights of the Old Republic, Frozen Free Fall, Goat Simulator, Angry Birds Slingshot Stella, Bad Piggies, entre otras muchas mas aplicaciones con diversas utilidades. 

A partir de ahora los clientes de esta plataforma si quieren comprar vidas, completar niveles de manera más rápida o hacerse con determinadas heramientas les saldra, By the Face !! O lo que es lo mismo, gratis !! 

Por poneros un ejemplo, en el juego  Frozen Free Fall, que es una app que normalmente requiere de compras in-app para desbloquear niveles adicionales y conseguir prestaciones extra, los clientes dispondrán de vidas ilimitadas sin tener que pagar nada adicional y recibirán 31,87 euros para compras in-app completamente gratis algo muy atractivo si te gusta superarte con este tipo de juegos. En Goat Simulator, también es de pago, y cuesta habitualmente 4,99 euros en otras tiendas de apps; ahora, los clientes de Amazon pueden descargárselo sin ningún coste si se lo descargan exclusivamente en Amazon Underground. 

Un nuevo modelo de negocio para los desarrolladores. 

 

Todo va cambiando a lo largo de la vida y claro está que los juegos son unos productos muy aclamados y con gran cantidad de seguidores, los cuales están acostumbrados a sortear determinados caminos y cuando te ves en la necesidad de comprar un nivel o algo del juego, lo hacen sin pensar así tal cuál. 

Sin embargo ahora a través de esta plataforma se va a rentabilizar de otra forma de cara a los desarrolladores, pues van a hacer que paguen desde Underground a los mismos cuando una app se use por el tiempo que esté activo etc, y claro ha crecido considerablemente el número de apps gratuitas para esta plataforma en cuestión. 

Todos aquellos desarrolladores que deseen subir sus aplicaciones a Undergound que sepan que lo pueden subir de manera muy sencilla. 

Eres desarrollador de apps? Estas pensando en hacer una app y buscas lugares donde poder alojarla? Aquí tienes una gran opción para hacerlo. 

Arkatronic, tu centro comercial online

No hay comentarios:

Publicar un comentario