viernes, 11 de diciembre de 2015

Liberacion de Android 6.0.1 Marshmallow en los dispositivos móviles

Toda una alegría para aquellos que estamos esperando a que venga esta actualización de un momento a otro. Y es que los principales privilegiados en recibir su primera actualización pequeña han sido los dispositivos Nexus y Android One


Algunas de las preguntas que podemos hacernos  los que todavia no tenemos ni la propia actualización a Android 6.0 es ¿Que podemos encontrarnos con esta mejora? Bien, algo que siempre tenemos presente en nuestro día a día con el uso intensivo de nuestro móvil es la mejora de rendimiento para el teléfono, correción de errores, mejoras relativas a la seguridad y algunas opciones más en cuanto a funciones que seguro van a sorprender por su utilidad. 

Una cuestión que afecta de manera directa a las tablets en este caso Nexus 9 o Nexus 7 es su cambio de interfaz. Puesto que si la colocas en sentido horizontal con esta actualización verás uns distribución diferente de los botones de Atras y home. Al parecer una forma de colocación mas eficiente y accesible. 

Con esta actualización hay que hacer una mención especial a los emojis que aquí al parecer hay un cambio y es que se ha actualizado a Unicode 8.0 quitandose ese desfase que tenían tras dejar de hacer avances al sacar Kit kat como versión. Ahora ya estan mas al día que otros sistemas operativos. 

Otros cambios que se pueden esperar es un cambio en el cajón de las aplicaciones, organizado de manera alfabetica, todo un lujo poder llevarlo así puesto que antes para encontrar una aplicacion en concreto o tirabas de Launchers para poder organizarlo de ese modo como en el caso de Solo Launcher que te aporta esa opción, o lo tenías algo crudo. Y eso teniendo los iconos  sin tocar, en el caso de que tengas paquetes personalizados de iconos ya no os cuento el caos para buscar algunas app ... bueno pues al fin con esto se acabo el buscar. 



A su vez el sistema de pago de Google llamado Android Pay ya estará operativo siendo una actualización de Google Wallet. Google now por su lado cobrará mas fuerza para ser mas eficiente y cabe destacar la nueva función llamada Doze que es un buen aliado para gestionar la batería de manera adecuada. A su vez mejoras en el modo No molestar y tambien un apunte hacia un acceso más rapido para usar la camara de tu movil que con dos toques en el boton de encendido aun estando la pantalla apagada hara que tu cámara cobre vida. 

Tienes ganas de que llegue a tu dispositivo la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow?? Cuentanos tu experiencia con la propia versión principal android 6.0. En Arkatronic.com nos encanta escuchar vuestras experiencias con todas las versiones Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario