viernes, 13 de noviembre de 2015

Venta de lotes para empresas en Arkatronic

Buenas tardes aunque lluviosas y algo fresquitas para todos. Hoy nos complace anunciaros que vamos a tener un apartado para empresas en el cuál ofrecemos todo tipo de lotes de moda y complementos. 




Los lotes pueden ser desde 3 piezas hasta lotes más grandes entorno a las 83000 piezas y completos como para una tienda entera, beneficiandose de grandes e importantes descuentos de hasta un 75%. Los lotes son de primeras marcas y de gran calidad. Pueden ser zapatos deportivos, botas de principales marcas para mujer, zapatos de mujer o caballero,  polos, sudaderas, chaquetas, abrigos, objetos de decoración, todo ello nuevo y con garantía europea. 

Aunque es un apartado que tenemos disponible para ello, lo mejor es contactar para mayor información puesto que son lotes muy exclusivos y están pensados para tiendas de moda, zapaterias, comercios, cadenas etc. 

Quieres emprender tu negocio y necesitas material?? Consúltanos sin compromiso y te informaremos de los lotes que tenemos disponibles en ese momento para tí. 

Arkatronic.com Tu centro comercial online

No hay comentarios:

Publicar un comentario