viernes, 30 de octubre de 2015

Promocion en Arkatronic hasta navidad

Muy buenas tardes a todos !! Hoy quería comunicaros que en Arkatronic vamos a  realizar una promoción en las secciones de Mobiliario, Decoración e Iluminación

 Como podéis conseguir vuestro código descuento. 

Para que os podáis hacer con vuestro código de descuento lo primero que hay que saber es que éste tiene validez desde el 01/11/2015 hasta el 06/01/2016 ambos inclusive

Para acceder a esta promoción hay que registrarse en la página web de Arkatronic.com, enlace que os aporto al final de este post para que no tengáis que buscarlo.  

Una vez registrado, podréis canjear el código que aparecerá automáticamente al realizar una compra por un importe desde 120€.  (El importe será por producto exluyendo el IVA y el transporte en caso de que tenga coste envío el artículo elegido)
El descuento no tiene número de productos en la cesta, siendo también aplicado desde 1 sólo artículo siempre y cuando esté dentro de la sección mencionada anteriormente.  El uso del vale o código es de 1 único uso, habiendo unidades limitadas para él. Adelantate a tus compras navideñas y aprovéchate de esta oferta. 

No se darán validez a los siguientes supuestos. 

En los casos en los que en los registros hayan datos falsos y se use de manera incorrecta o fraudulenta el código

Para cualquier duda y aclaración al respecto o ayuda al canjeo del mismo, podéis contactarnos vía chat en la misma web, por teléfono y por email, estando encantados desde Arkatronic de ayudaros en la resolución de las dudas que surgan o los inconvenientes que puedan aparecer.

Link para el registro: Arkatronic.com (pinchar en el nombre os llevará a la página web)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario