martes, 27 de octubre de 2015

Google Play y alternativas para descargar aplicaciones de pago y gratis

Este es un buen tema de que da para mucho, pues en ocasiones en Android solo nos fijamos en la app que tenemos por defecto gracias a Google, como es el caso de Google Play Store, y sin embargo quizás tenemos en mente el descargar una aplicación o juego para nuestro teléfono móvil y podría ser que no estuviera disponible. 

Por ello y como en innumerables ocasiones si salimos de Google Play vamos perdidos, aquí os aporto unos repositorios dónde poder encontrar vuestras aplicaciones ya sean gratuitas o de pago. 


Alternativas a Google Play Store, las mejores !!

Tranquil@ que no cunda el pánico, ya que para todo hay solución, si necesitas una app o estás buscando un juego y te es imposible conseguirlo desde Google Play prueba en estas otras tiendas que también tendrás de todo y en ocasiones .... (Shhhh esto es un pequeño secreto)... puede ser que encuentres aplicaciones de pago que hay en Play Store en otras tiendas de manera gratuita... (guardame el secreto) ;) 

Aptoide.






En la actualidad es la segunda fuente a dónde acudimos los usuarios que vamos buscando aplicaciones para nuestros teléfonos móviles. Juegos, personalización, cuenta en su base de datos con algo más de 300.000 aplicaciones que han sido subidas por usuarios, y si bien es cierto que hay muchas gratuitas, hay que tener cuidado puesto que algunas pueden contener malware o software malicioso y eso nos puede pasar con las que comente que esten de pago en Google Play y aquí puedan ser gratuitas. 

Quieres descargarlo directamente a tu smartphone sin tener que buscar ?? Descargalo desde aquí

Blackmarket Alpha.




Otro gran repositorio donde podemos encontrar multitud de aplicaciones además gratuitas, sin periodos de pruebas o test con lo que si lo que deseas es una apk o juego al completo y personaliza o diviertete pues opciones tienes muchas. Por supuesto no sólo es para los teléfonos puesto que las tablets que poseen android también puede usarse para descargar lo que necesites. Muy fácil de uso con una interfaz clara y fluida, y un buscador de lo mas eficiente. 

Descargalo desde aquí 


Amazon Appstore


A día de hoy esta apuesta de amazon es muy válida y buena. Sus aplicaciones y juegos no dependen de los servicios de Google, por lo que funcionarán sin problemas en dispositivos que no tengan de serie Google Play. Cuenta con un gran catalogo de aplicaciones y juegos, regalan aplicaciones cada día, y suelen tener exclusividades temporales. Cada cierto tiempo también te hacen descuentos sobre aplicaciones de pago consiguiendolas a precios muy buenos, casi regalados. 

Descargala desde aquí.

SlideMe






Es una alternativa que destaca por tener contenidos de pago y en el que sus editores y comunidad de usuarios revisan todas las aplicaciones publicadas con el fin de que no se cuele ni malware ni versiones piratas. Cuenta con más 2 millones de usuarios y más 40.000 aplicaciones con lo que también es una app digna de tener en cuenta. A su vez requiere tener los servicios de Google Play para que funciones muchos juegos y aplicaciones con lo que le hace completamente segura y confiable. 

Descargala desde aquí


MoboMarket


Una gran aplicacion dónde vamos a encontrar muchisimas app de juegos, utilidad y personalización y cuenta con unos 100 millones de usuarios registrados en ella. También tratan de evitar que se cuele malware. Con una interfaz alegre y fácil de uso seguro que te sorprende. 

Descargala desde aquí

Aquí os he aportado algunas de las tiendas de aplicaciones más eficientes y con las que seguro podréis encontrar lo que estéis buscando. Es sólo cuestión de tiempo que os hagáis vuestro smartphone a vuestra medida obteniendo aquello que os hace sentir más cómodos. 

Que os ha parecido estas tiendas de aplicaciones? En Arkatronic.com escuchamos vuestras opiniones.

 


 

 


 


2 comentarios:

  1. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app rfi tiengviet
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar