miércoles, 28 de octubre de 2015

Cuales son los mejores teclados Android

Si es que el teclado que viene por defecto en nuestros teléfonos móviles yo no digo ni que sea más eficiente, o menos o más bonito o más feo, sin embargo a veces me peleo contra mi misma porque no me gusta en primer lugar el ruido que se oye al pulsar las teclas, que como sabréis se puede quitar pero ufff a veces la tarea de no buscar me hace mirar y hacer el paseillo por Google Play, o Aptoide que son las dos tiendas que más utilizo para mirar estas cosas. 



Por ello y animándome a querer realizar algunos cambios y en la búsqueda de algunos teclados alternativos al nativo que nos viene por defecto, os voy a comentar los que mejor reputación tienen, siendo su uso más sencillo o no, pero muy personalizables y fáciles de configurar en el teléfono, y así ya de paso le cambiais el aspecto que dentro de todo no viene nada mal.  

Que opciones podemos tener con teclados de aplicaciones de terceros? 

Seguro que igual no habías reparado en ello, o te lo estas preguntando ahora mismo, bien; algunas caracteristicas nos las podemos encontrar en ajustes de teclado mas eficiente, formas de escritura diferente como poner el teclado de una determinada forma para usarlo más fácil con una sola mano. Otra caracteristica diferente son las pieles o skins que podemos colocarle para cambiarle el aspecto, poniendole del color y forma en la que nos guste ese día o momento. 

Las pieles o skins las podemos conseguir fácilmente a través de Google Play, Aptoide, F-Droid y similares algunos de los cuales ayer cite en el anterior artículo. Y destacar que pueden ser gratuitas o de pago en función al teclado y tienda dónde se adquiera. 

Teclados Android alternativos 


SwiftKey

Posiblemente sea el teclado alternativo más descargado dentro del mundo Android, y es que hay que reconocer que este teclado es de lo mejor, te mide las pulsaciones que tienes por minuto, aprende escritura a través de los medios que más utilizas si le das permiso y acceso, su método de escritura es conocido mayormente como Swype ¿Que significa? Que si arrastras el dedo por la pantalla es capaz dse unir y predecir la palabra que quieres escribir, con lo que sólo lo tedrás que levantar el dedo para poner la siguiente palabra. Hubo unos años que este teclado tuvo sus versiones de pago y gratuitas, pero decidieron en una actualización ponerla gratuita.



Los temas que tiene son muchísimos y muy variados, de colores lisos, a lo material design, con dibujos e inclusive con fotografías que lo hacen muy agradable. Los hay gratis y de pago, y los puedes conseguir desde la propia aplicación. Algunas opciones que te ofrece es cambiarle el tamaño, y también puedes cambiar las opciones del teclado como mostrar teclas de navegación o agrupar números y símbolos. 
A su vez aquí puedes cambiarle también las formas del teclado teniendo varias opciones de personalización.





 Consigue Swiftkey aquí

Touchpal

Es el segundo más demandado por los usuarios pues tiene multitud de temas tanto gratuitos como de pago auqnue la aplicación en sí es gratuita. Tambíen tiene el método de escritura Swype que arrastras el dedo por la pantalla y va escribiendo. Otra caracteristica que lo hace interesante y muy bueno es la escritura por voz y autocompletado de palabras Desliza el dedo sobre la barra espaciadora para cambiar el idioma de escritura, e incluso tiene un acceso directo si necesitamos añadir otro rápidamente. 




Además de estas caracteristicas también es capaz de aprender de tu forma de escribir, y tiene un espacio en la nube para todo el diccionario. Si con todo esto a su vez tiene emojis bastante graciosos con los que tus conversaciones las pondrás con esos dibujitos que ayudarán a expresar todo lo que sientas en ese momento. 


 Consigue Touchpal aquí



 SlideIT Keyboard

Magnifico teclado android muy similar a los anteriores, aquí nos encontramos con dos apk, puesto que tienes la opción de descargarte el de prueba que dura 15 días y verlo y testearlo un poco, su menú sin restricciones, todos sus temas que también son geniales pues son similares a los de Swiftkey que a su vez los puedes conseguir personalizados para Haloween si lo quieres, o en navidad, de colorines muy vivos o lisos sin más. Por otro lado la versión si dicha app te cumple con lo que tu necesitas la de pago cuesta sólo 3.99€ que no es dinero y tienes multitud de configuraciones. 



Por ponerte un ejemplo tienes tipo de escritura Swype, tambien aprende con diccionario tus formas de escritura, y disponible en 45 idiomas. Tienes texto predictivo que lo puedes activar o no, y ahorrarte pulsaciones cuando escribes.

Consiguela desde aquí


NovaKey

Si te gustan los teclados un poco raros y diferentes, aquí puedes encontrar el tuyo. Cuenta con una distribución que a los usuarios no les deja indiferentes, su escritura es muy diferente al resto de teclados y hay que decir que hay que ver un tutorial para aprender a comprender su forma de escritura, ahora bien, si te gusta y te adaptas a el, escribirás tan rápido que no volveras a cambiarlo nunca más. 


Las letras están puestas en seis áreas diferentes. Cada letra tiene un gesto propio, y cuando te haces al teclado, la intuitividad y rapidez de escritura no tiene teclado igual, lo que le hace único lo busques donde lo busques. Aún está en fase beta pero si te gusta andar buscando apk con personalidad propia y distinta, ésta te lo demostrará seguro.






Consíguela desde aquí


Swype Keyboard

La aplicación es en cuanto a uso muy similar a Swiftkey pues tiene funciones muy similares de aprendizaje, también dispone tanto de una versión de prueba de un mes y la versión de pago si la has usado y te gusta de tan sólo 0.75 €. Yo os aporto el enlace al de prueba para que la probeis y juzgueis por vosotros mismos. 



 Consíguela desde aquí

En otras palabras que aquí podemos elegir el tipo de teclado con el que nos sintamos mas cómodos y el que sea más eficiente, te invito a que los pruebes y comentes cuál es el que más te ha gustado. 

Arkatronic.com Tu centro comercial On-Line


 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario