miércoles, 2 de septiembre de 2015

Samsung Galaxy Tab S2 a la venta el 3 de septiembre

Estamos en espera de que Samsung nos haga ya oficial el nuevo lanzamiento a nivel mundial de una tablet de la marca nipona lider en venta de dispositivos electrónicos. 

Os hablo de la nueva Samsung Glaxy Tab S2, que aterriza en España para comercializarse a partir de mañana jueves 3 de septiembre.



Dentro de lo que nos vamos  a encontrar con esta tablet es una pantalla mejorada Super AMOLED con formato 4.3, entre lo que destaca una mejorada versión y mayor comodidad para la lectura y navegación web, evitando el cansancio ocular. 




En su diseño se puede decir que en este caso han querido hacer la tablet más delgada de la gama Galaxy Tab contando con sus medidas: 5.6 milimetros de grosor, y un peso de 389 gramos en la versión de (9.7 pulgadas). Convierte tu tablet en un libro digital, y lee comodamente tus libros digitales favoritos, revistas, periodicos, contenidos web y mucho más. Al poseer el tipo de pantalla Adaptive el dispositivo se ajusta de manera automática de forma inteligente, para el color, el formato, la calidad de imagen, nitidez, e incluso a la luz ambiente, pudiendo hacer la lectura más amena y confortable. 

En este dispositivo hay una opción de seguridad  óptima que es el Escaner de Huella Digital. El método de seguridad y privacidad óptimo para tener tus archivos y contenidos protegidos de vistas indiscretas.  Para las opciones de gestión optimizada del dispositivo, Samsung Galaxy Tab S2 incluye Smart Manager, mostrando los ajustes del dispositivo automáticamente, incluyendo los niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de RAM, para que los usuarios puedan gestionarde forma más eficiente  su dispositivo.

A su vez si eres de las personas que realizas labores multitarea utilizando varias aplicaciones y gestiones a la vez, con esta tablet lo podrás realizar de la manera más comoda y eficaz. Viene equipada con  procesador  Exynos 5433 de 8 núcleos, cuatro de ellos trabajando a 1.9 GHz, y otros cuatro a 1.3 GHz.  Con 3 GB de  Ram y 32 GB de memoria interna, ampliables hasta 128GB, llevate todos tus archivos multimedia favoritos a cualquier lugar y visualizalos donde y cuando tú quieras. Todo esto esta gestionado por Android 5.0 Lollipop.

Se dispondra de dos versiones, la versión Wi-Fi y la versión LTE que hará que te muevas en redes de alta velocidad como pez en el agua. 

Te parece interesante esta tablet?? Desde Arkatronic.com nos gustaría saber tu opinión sobre ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario