martes, 1 de septiembre de 2015

La aplicacion de mensajería Line lanza Line Launcher

La personalización dentro del mundo de la telefonía móvil no tiene fin ni conoce sus límites, tal es así que ahora le toca el turno a la aplicación de mensajería instantanea Line la que ha decidido dar el salto hacia una nueva vía para que sus usuarios le tengan aún mas presente.  

Lo cierto es que Line  es una app de mensajería que nos ofrece muchas formas de personalización dentro de nuestros mensajes para nuestros círuclos de contactos, y a su vez no solo nos permite enviar mensajes sino que también nos permite realizar  llamadas VOIP con nuestros seres queridos, acortando distancias con ellos. 






La aplicación en sí esta disponible para usarla entre las siguientes plataformas: Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry,Nokia Asha OS y PC. Las videollamadas también son un plato fuerte que nos ofrece y más si queremos ver las caras de nuestros contactos mejorando una comunicación que acerca fronteras. 

Los Stikers que tiene son una caña, pues con ellos el expresar tu estado de animo o un sentimiento podría resultar de lo más divertido. Los hay muy diversos y anima mucho las conversaciones, haciendolas mas divertidas. 




Y ahora ha dado un salto poniendo a nuestra disposición un launcher para hacer mas atractivo y divertido el teléfono, llamandolo Line Launcher. Los launcher permiten personalizar muchas opciones de nuestros teléfonos móviles para ponerlos a nuestro gusto y dejándolos de una forma de uso diferente y eficiente para nuestra forma de uso diario. Algunas de las opciones de personalización que vas a tener diferente de otros launchers es que los mencionados anteriormente Stikers, podrás colocarlos como fondo de pantalla en donde tu decidas. 

Ofrece mucho fondos de pantalla gratuitos a diario para que escogas el que más te guste, además de recomendarte aplicaciones personalizadas para completar esa experiencia de uso de tu smartphone. A su vez algunos Widgets de utilidad te servirán para obtener información de tu cantidad de bateria por ejemplo, entre otras. Para poderse instalar Line Launcher es necesario tener la versión Android 4.0.3 o superior, ocupando sólo 11 Mb de espacio. Atrevete a descargarla gratuitamente desde Aquí > Play Store

Arkatronic.com Tu Centro comercial on-Line del Norte te acerca esta información para tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario