martes, 22 de septiembre de 2015

Como solucionar problema de conexion wifi en Android

En ocasiones nos podemos encontrar que de buens a primeras nuestro movil deja de tener acceso a wifi, sin más y nos puede volver un poco locos, enrar en ajustes, tratar de mirar por internet uno y otro escritos y articulos para poder acceder a la solución es lo que podemos realizar de la manera más corriente todo con el propósito de poder volver a tener wifi con el terminal y así seguir disfrutando del WhatsApp, Telegram, y así una larga lista de opciones que podemos hacer de manera frecuente con el. 







Ello dentro de todo pueden suceder por varios factores incluidos el que sea por el propio router que tenemos en el lugar donde estamos. Por ello si tuvieras algún inconveniente o se te desconecta de la red wifi tu telefono movil Android, te aporto una posible solución que puedes aplicar para tener bien configurado el telefono. 

Pasos a seguir.


  1. Dentro del teléfono debemos ir hasta Ajustes y entrar en el apartado de conectividad Wi-Fi. Una vez en la pestaña de redes, presionaremos unos instantes sobre la conexión problemática y posteriormente cuando nos aparezca el menú flotante, seleccionaremos la opción Modificar red.
  2. En la pestaña, marcaremos la casilla Mostrar opciones avanzadas.
  3. Cambiaremos la configuración de proxy a el modo Manual.
  4. Una vez el proxy en modo manual, introduciremos como nombre de host del proxy el valor “192.168.1.225” y en el apartado de Puerto uno de los siguientes valores: 8080, 3128 u 80.
  5. Guardamos los cambios que hayamos hecho en el equipo.
  6. Apagamos la conectividad Wi-Fi en nuestro teléfono por unos segundos y la volveremos a encender.
  7. Repetiremos los dos primeros pasos.
  8. Volveremos a dejar los ajustes modificados como al principio, es decir, cambiaremos la configuración de proxy de nuevo a modo Ninguno.
    Ya realizados todos estos pasos, funcionará la red con total normalidad. En el caso de que tengamos problemas con la conexión de red por cambio de Rom, no garantizo que esta forma de configuración pueda funcionar. 

    Arkatronic.com Tu centro comercial On-Line te trae estos sencillos pasos para que puedas disfrutar de tu dispositivo con total libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario