viernes, 25 de septiembre de 2015

Android 6 Marshmallow disponible próximamente en algunos modelos de Samsung

Si andas pendiente de las novedades que rodean a este sistema operativo nuevo de Google, con un poco de paciencia pornto tendrás noticias. 






El nuevo Sistema Operativo será lanzado al mismo tiempo en el que Google presente sus nuevos dispositivos Nexus 5X, y Nexus 6P, supuestamente la próxima semana, es decir el 29 de septiembre. Según reporta Phone Arena Samsung se prepara para Android 6 al ofrecer su Galaxy S6 Edge, S6, S6 Edge+ y Note 5. Estos nuevos dispositivos de la coreana marca Samsung podrían recibir la nueva versión de Android. 

También se comenta que para el Galaxy Note 4 podría actualizarse, sin embargo para este dispositivo aún habrá que esperar. A su vez algunos de los dispotivos como el HTC One M9, HTC One M8, también podrán recibir esta actualización en octubre, así que sólo queda la cuenta atrás para recibirla. 

Una de las cosas más importantes antes de hacer la instalación sería el realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo y guardarlo bien, y hacer la actualización siguiendo los pasos que marca el dispositivo. 

Algunos de estos dispositivos en la actualidad están siendo gestionados por Android 5.1.1 Lollipop que tanta polémica ha suscitado por causar bastantes errores y algunas otras cuestiones o problemas con app. 

Tienes ganas de ver si tu dispositivo va a actualizarse? Posiblemente los modelos que lleven el Android 5.1.1 vean actualizado su Sistema Operativo al Android 6.0

Te ha gustado la información? Síguenos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario