lunes, 24 de agosto de 2015

Una Tablet con una definicion de sonido inigualable tiene Lenovo A10-70 10.1 WIFI 16GB

Hoy por hoy tenemos en el mercado multitud de dispositivos repartidos por todo el mundo, algunas tablets se diferencian por su calidad de sonido, otras por su nitidez excepcional, otras por todas sus prestaciones y caracteristicas en su conjunto, que les hacen  unas grandes compañeras de trabajo para llevar a cualquier  lugar. 

Hoy quería hablaros de esta tablet que tiene muy buenas opiniones opiniones vertidas por los usuarios que la han adquirido, disfrutando con ella en todos los sentidos. 






Esta belleza de tablet nos viene en el caso del cuál os voy a hablar en un elegante color azul, que no es que sea muy visto por las marcas que en ocasiones del negro y blanco hacen poco más. Sin embargo Lenovo quiso destacar con un sobrio color azul que le hace diferente a la vista y a los sentidos.  Como consumidora lo diferente es algo que me gusta mucho y apuesto que le prestareis atención seguro. 




Pantalla y definición. 


Cabe destacar que su pantalla es de 10.1" IPS lo que le hace una pantalla que se puede ver cómodamente sea cuál sea su ángulo de visión. Al ser de alta definición los colores los verás con un realismo excepcional y sin perder ni un sólo ápice de calidad. 

A su vez es un diseño muy atractivo y dentro de lo grande que es, es ligera de transporte  puesto que sólo pesa 549 gr y sus dimensiones son: 17,7x0.09x26.4 cm. Dentro de todo su resolución está dentro de las mejores al estar en los parámetros de 1280x800. Con lo que disfrutarás sin lugar a dudas de todo tu contenido multimedia con la máxima calidad. 

Procesador 


Su procesador ARM Quad Core trabajará para que obtengas una experiencia fluida dentro de tu tablet, con lo que podrás moverte con ligereza dentro de Android, y si te gustan las actividades multitarea no le será inconveniente mover como pez en el agua. 

Sonido. 

Aquí podemos tener dos opciones claramente diferenciadas sin embargo con la máxima garantía de calidad en los audios. Está por un lado la escucha en el mismo dispositivo a través de los altavoces duales estéreo, y la de conectar unos auriculares gracias a una mejora por parte de Lenovo en el sistema Dolby Digital Plus. 





Doble Cámara. 

El modelo de Lenovo A10 toma unas fantásticas fotos que guardarán todos esos momentos tan especiales y divertidos. Su cámara trasera es de 5 mp y dentro de ella sus ajustes y menú harán que tus fotos sean aun más especiales. A su vez la cámara delantera de 2 mp favorecerá la realización de videollamadas acercando a tus seres queridos y amigos. Sea cual sea la distancia, con estas nuevas tecnologías ni la notarás. Gran calidad de imagen como tu te mereces. 
Autonomía fuera de serie. 

Si te tienes que desplazar, realizar un viaje, o necesitas que tu tablet trabaje para tí con ella eso será una tarea sencilla, poseedora de una capacidad de 6.340 mAh su duración aproximada es de unas 9 horas, con lo que su uso te conferira una versatilidad inigualable. 

Déjate sorprender con esta increíble tablet que promete hacerte tu día a día más fácil. Y es que en Arkatronic.com nos encanta traerte lo mejor a tu casa.  Si quieres hacerte con esta verdadera joya pincha aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario