martes, 18 de agosto de 2015

El gama media Siswoo C50, un móvil muy versatil.

Siswoo C50 Longbow

 

 


Sin salir de la gama media sin embargo dando un salto cualitativo hacia adelante, nos topamos con el smartphone Siswoo C50. Probablemente el mejor terminal en relación calidad precio del mercado.

Pese haber sido catalogado como gama media este magnífico terminal , lo tenemos disponible en los colores negro, azul y blanco, lleva incorporado el chip procesador MediaTek 6735 que trabaja a una frecuencia de 1,5 GHz con cuatro núcleos a 64 bit. Sólo esto lo convierte en un teléfono más que aceptable ya que permite una velocidad de navegación muy superior a la media de su categoría.



Pero por si esto fuera poco, el modelo de Siswoo C50 posee una batería de 3000 mAh con una duración optima para su uso diario y que permite sacarle el máximo rendimiento a su pantalla de 5 pulgadas. A su vez sacar todas las fotos que desees desde su cámara frontal de 5 MP o la trasera de 8MP. Como todos los dispositivos de Siswoo, lleva instalada la versión 5.1 Lollipop de Android, te ofrece soporte Dual Sim y se mueve en redes 4G LTE como pez en el agua.



En definitiva, se trata de un terminal perfecto para un público que exige un rendimiento a su Smartphone, que usa a diario su teléfono tanto para trabajo como para uso personal y que sabe apreciar el valor de las cosas.

Caracteristicas tecnicas. 

Tamaño y dimensiones 72.0 x 143.6 x 7.9 mm y 150 gramos
Pantalla 5 pulgadas IPS, con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador MediaTek MT6735 de 64 bits, Cortex A53, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema Android 5.0 Lollipop
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 8 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE
En Arkatronic.com te traemos lo último en tecnología a un gran precio. Escoge tu modelo de smartphone y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario