miércoles, 5 de agosto de 2015

Camisetas personalizadas bordadas a mano con técnica Patchwork

Las camisetas están realizadas con Patchwork una maravillosa técnica, que permite realizar originales diseños. Juntando telas diferentes o de diferentes colores y formas, haciendo unos dibujos adaptados a lo que estás buscando. 


Camisetas personalizadas, bordadas a mano en tela y con opcion a elegir si quieres swarovski, todo ello realizado con motivos muy variados y bonitos según edades y tallas. Personaliza tu camiseta con el dibujo que tu quieras. No hay dos camisetas iguales, te podemos crear la camiseta que tu quieras, con el dibujo que a ti te guste más. 







Lleva las camisetas mas originales y diferentes del mercado, las camisetas son de manga corta, manga larga, en sudaderas, polos, elige el color de la camiseta que tu quieras, con la que mejor te vayas a sentir bien. 

Las camisetas las realiza una prestigiosa Artista plástica Brasileña que tiene una dilatada experiencia en este sector y realiza cosas tan bellas como los dibujos que pueden apreciar en las fotografías. 

Anímate a hacer las camisetas para ti, o para un grupo de personas, tienes una despedida de soltera? Un grupo de amigas, un equipo ? Podemos diseñar las camisetas adaptadas a vuestras necesidades.
El plazo para la entrega será de aproximadamente entre 7 y 10 dias. En función de lo que haya que realizar.





En Arkatronic.com tu Centro comercial On-Line del Norte hacemos posible que puedas personalizar como tú quieras la camiseta haciendola única e irrepetible. Pídela con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario