viernes, 10 de julio de 2015

Tablet Samsung Tab S T800 10.5 16GB WIFI de color Gris

Hoy os voy a hablar de una tablet de Samsung que es toda una maravilla no solo por sus caracteristicas sino por la versatilidad que nos presenta a la hora de poder utilizarla. 



Se trata del modelo Tab S T800, que viene con una elegante pantalla en color gris o blanco según te guste. Su pantalla Super Amoled es de 10.5 pulgadas, una gran pantalla para visualizar tus contenidos con total comodidad, y con unos colores muy vivos y reales gracias a su resolución 2560x1600. 

A modo de procesador cuenta con Exynos 5 Octa 5420 Quad  trabajando a una frecuencia de 1.9 GHz,  y Quad 1.3 GHz, la fluidez estará presente en todos y cada uno de sus usos, sin ningún inconveniente. 

Tiene un diseño muy fino y delgado de 247,3 x 177,3 x 6,6 mm si necesitas llevartelo a cualquier lugar, con una buena funda será tu buen compañero de viaje. 


Si te gustan realizar múltiples actividades y te gusta ir dando saltos de una aplicación a otra, esto no será problema gracias a su Multi Window con la que realizar varias actividades a la vez te permitirá grandes ventajas. 

Eres de los que te gusta tener varios dispositivos sincronizados entre sí ?? Perfecto !! Tenemos para ti SideSync 3.0, con ello podrás visualizar la pantalla de tu smartphone Samsung en tu tablet viendo asi mismo los contenidos en la tablet mucho mejor y en la versión 4G inclusive realizarias llamadas desde la propia tablet. 

A modo de seguridad si te preocupa que pueda estar comprometida esa cuestión puedo adelantarte que eso no es ningún problema, ya que esta versión cuenta con un sistema que es un lector de huella dactilar, a lo cuál pasar tu dedo por la pantalla y desbloquearlo será tarea sencilla y fácil. 

Si en un momento determinado quieres trabajar con ella y tienes un ordenador y lo quieres sincronizar, también lo podrás hacer, gracias a su sistema Remote PC, eso si el pc se tiene que tener encendido para poder conectar de manera remota con el. Si tuvieses que trabajar con documentos y compartirlos, de esta forma las distancias desaparecian. 

Como ves todo son ventajas con esta practica tablet, Samsung realiza dispositivos con la intención de hacerle la vida más agil a los usuarios que cada vez somos mas exigentes, y que mejor que tener todos los mejores elementos necesarios para cumplir con esas exigencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario