lunes, 13 de julio de 2015

Ordenador Portatil Toshiba Satellite L50-B-2E3 - 15.6" - Core i5 5200U

Para empezar la semana os pongo un interesante ordenador portatil de la casa Toshiba que nos presta unas caracteristicas dignas a tener muy en cuenta. 

Como veis viene con un elegante acabado en rojo brillante con teclado en color negro. Con unas dimensiones favorables An x F x Al : 380.0 x 259.9 x 23.5 mm hacen que el transportarlo a cuqlquier lugar no sea un problema. 

En cuanto a procesador viene equipado con lo mejor siendo Intel® Core™ i5-5200U de 5ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 que va a hacer que trabajar con el o realizar varias tareas de manera simultanea sea todo un placer. 

Su pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de alta luminosidad con tecnología LED y formato 16 :9  de 15.6" hara que el disfrutar de tus películas favoritas o series incluso los vídeos cobren vida propia. O bien disfrutar del contenido 4K Ultra HD almacenado en el portátil con un televisor habilitado para Ultra HD a través del puerto de salida HDMI del L50. Asi mismo te imaginas ver el contenido comodamente en tu televisor sin perder un solo apice de calidad y nitidez ?? 



Por sus versiones puedes tener disponibilidad de hasta 1 TB de memoria en disco duro a 5.400 rpm SATA con lo que tener almacenado todo lo más importante que precises será una ventaja. 
A su vez podrás compartir comodamente tu contenido con tu smartphone, gracias a las tecnologías de pantallas inalambricas te permitiran compartir con rapidez la información entre varios dispositivos ya sean televisores o proyectores. Te lo imaginas?

Gracias a la combinación certificada de Skullcandy™ de altavoces ONKYO, DTS® Sound™ y conector para auriculares que incluye el portátil se traduce en un audio más intenso, profundo y vibrante. Siente la música en su máximo esplendor y regalate los oídos con sesiones de tu música favorita. 

Algo muy importante a destacar es su batería es la duración, algo fundamental si nos lo llevamos fuera. Su capacidad es de 3000 mAh y el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente unas 3.5 horas. 

Un ordenador para estar con lo último en tecnología y que te trae Arkatronic para ti, Tu Centro comercial Online del Norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario