lunes, 27 de julio de 2015

Las pulseras Fitness se pueden hackear de forma muy fácil

Este tipo de dispositivos se han puesto de moda desde hace poco tiempo, y es que lo cierto es que nos pueden aportar datos muy precisos de nuestras rutinas deportivas. 



Datos como las calorias consumidas, recorridos realizados, medir la calidad del sueño, Aviso de mensajes y chats que nos lleguen, alarmas para el despertador, identificacion del llamante, entre otros son algunas de las mediciones que hacen en la actualidad, en función del dispositivo pueden variar, siendo mas o menos.

Y claro la cuestión es que como no para de avanzar y de ser mas completo a la par que complejo, este es un buen hueco para la ciberdelincuencia, pues cada vez al ser más los datos a los cuales nos exponemos al estar sincronizado nuestro reloj con el smartphone por tecnología Bluetooth, pues ahí son susceptibles de ser interceptados y en algunos casos generarnos algún dolor de cabeza. 

Hasta que punto llegaremos con la información que podamos obtener desde nuestra pulsera o reloj inteligente hacia nuestro smartphone?? Y que datos nos podrían interceptar ?? En función de lo que avance la misma se vuelve mas sensible. 

En Arkatronic.com te aportamos esta información, y nos gustaría saber que opinas de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario