viernes, 31 de julio de 2015

Consejos para evitar compartir tu contraseña Wifi

Esta claro que Windows 10 está haciendo furor puesto que trae unas mejoras en relación a rendimiento y visual que son algo más que evidentes. Sin embargo hay ciertos parámetros que no deberian de ser compartidos y son los datos sensibles como en este caso lo sería compartir entre nuestras redes sociales nuestra contraseña Wifi. Pues ni todo el mundo es bueno, ni tampoco es que sean "seguras".





Como podemos hacer para poder evitar que no compartamos las contraseñas en ningún medio social? 
Sencillo, aquí te aportamos los datos para que lo puedas mirar y desactivar, puesto que en la actualización es algo que viene por defecto para compartirlo. 

Consejos para evitar compartir la contraseña Wifi.

Para empezar tenemos que saber que se ha cambiado la interfaz con lo cuál podemos despistarnos un poco, ya sabéis esto del periodo de adaptación, pero como por algo hay que empezar tenemos que hacer lo siguiente. 


  • .- Dentro del menú de configuración, que podemos acceder a él desde el inicio, seria seguir este directorio.  Wifi- Red e internet - administrar configuración de Wifi  llegados en ese punto lo ideal sería quitar   las  opciones que puedan comprometer nuestra seguridad, para que nuestros datos no sean expuestos. 
Con este sencillo paso lo puedes desactivar y evitar que en tu red haya usuarios que no quieras que esten. Desde Arkatronic.com  tu Centro comercial On-line del Norte te aportamos esta información para que puedas proteger tu privacidad y mantenerte seguro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario