viernes, 26 de junio de 2015

Siswoo R8 Monster un gama alta donde los haya.

Hoy por hoy podemos ver multitud de terminales moviles en el mercado de precios muy dispares, y a veces las grandes marcas ponen precios muy altos a sus joyas, estando en ocasiones estas preciosidades moviles que te hacen el mismo papel y a precios muchos mas reducidos. Hoy os traigo este modelo que es digno de mención, un 4G que es rápido como un rayo. 



Un pedazo de teléfono con unas prestaciones de gama alta. Elegante diseño con acabado en color negro, potencia y versatilidad son puntos a destacar entre otros de este gran terminal a un precio competitivo. 

Con tecnología de alta velocidad 4G este pedazo de teléfono móvil nos aporta un potentísimo procesador octacore, su amplia pantalla de 5.5 con panel IPS te facilita ver todos tus contenidos multimedia con mucha comodidad y una gran nitidez., Su batería te sorprenderá gracias a su capacidad 3.350 mAh todo ello bajo 3GB de RAM y 32GB de memoria interna que lograra que almacenes multitud de información sin ningun inconveniente. Y por si fuera poco ve a la ultima con tu Android 4.4 Kit kat actualizable a 5.0 Lollipop que se moverá como pez en el agua, notando una gran fluidez y rapidez en su menú. 

Doble cámara siendo la trasera de 13 mp con sensor Sony  y la delantera de 5 mp con la que tus selfies los podrás hacer con calidad, al igual que retratar aquellos momentos que no quieras olvidar. Varios menús para poder hacer las fotos como tu necesites, y flash led te ayudara si no tienes mucha luz exterior. 

Wifi, Bluetooth 4.0, disfruta de todos tus vídeos, películas, series sin perder un solo detalle y todo bajo una pantalla que te ofrece FHD con la que los colores los veras con un realismo excepcional. 

Si quieres adquirir esta joya visítanos siguiendo aqui el enlace

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario