martes, 30 de junio de 2015

Ordenador All in one HP 22-2100ns - Serie A A4-6210

Un ordenador Todo en uno que es una maravilla. 

Cada vez estos ordenadores nos sorprenden con sus cualidades y sus ventajas, y es que a dia de hoy donde los lugares y las casas son mas bien escasos hay que andar en ocasiones jugando al  tetris y con este tipo de ordenadores con un minimo espacio nos es suficiente para poder disfrutar del ordenador y de internet. 

 

Con unas prestaciones dignas a tener en cuenta, esta belleza tiene una pantalla de Full HD de 21.5" con 10 gestos multitáctiles que le hace tener una nitidez y calidad de imagen excepcional. Al tener una resolución de 1920 x 1080 HD todas las películas, series y vídeos favoritos cobraran vida propia. A su vez tiene ángulo con visión panorámica con lo que disfrutarás no solo si estás delante de la pantalla, si la ves desde otro ángulo también lo verás con total nitidez y calidad de imagen. 

Con sus 4 GB de Ram y un disco duro Sata de 1 Tb a 7.200 rpm obtendrás una fluidez en su manejo que te gustará para el uso cotidiano incluido si tuvieras que trabajar con el. Cuenta con un procesador AMD Serie A A4-6210 / 1.8 GHz Quad core toda una maravilla si lo que buscas es estabilidad de uso y rapidez. 

Dispone de un lector de tarjetas 7 en 1 con lo que el realizar la lectura de tus tarjetas y pasar datos a tu ordenador no será ningun inconveniente ni tendrás que emplear aplicaciones externas para poder pasar la información, con lo que ganarás rapidez a la hora de guardar toda la información que tu quieras en un solo lugar. Ya que con 1 Tb tendras espacio suficiente. 

A su vez tiene un procesador grafico AMD Radeon HD 8330 para usarlo como tu lo necesites. Y te proporciona a modo de sistema operativo Windows 8.1 64 bit Edition, fluido, estable y con mejoras muy precisas. 

Es un ordenador que tiene unas magnificas prestaciones a tener en cuenta, lo tenemos de oferta en estos momentos y por tiempo limitado pincha aqui si estas buscando tu ordenador y no lo pienses más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario