viernes, 5 de junio de 2015

Android M sus caracteristicas

Todos sabemos que este sistema operativo puede considerarse lider al estar presente en aproximadamente el 85 % del mercado de la telefonía inteligente y continua aumentando. Y ahí le hace estar a la cabeza con todas sus variantes que va sacando cada cierto tiempo. 

Las mejoras que va aportando en sus diferentes versiones tiene opiniones de todo tipo, las hay para bien y las hay que se tiran de los pelos, sin embargo presenta una gran versatilidad y afinidad con las apps que lo hace andar libre y que por ello los que tenemos este tipo de sistema opetativo tengamos buena experiencia de uso con el. 




Ahora con esta version de Android vamos a poder mejorar algunas cuestiones, por ejemplo vamos a tener un gestor de Ram mas eficiente. Con sus mejoras vamos a poder hacer el forzado de cierre de una aplicacion que nos esté consumiendo mas recursos de la cuenta. 

El cajón de las aplicaciones también ha sufrido un cambio que a mi personalmente no me termina de convencer, aquí nos vamos a encontrar con un cajón de aplicaciones vertical en el cual mediante scroll o bajando el dedo por la pantalla podremos ver todas las aplicaciones que tengamos instaladas de forma rápida y sencilla. 

La creación de una banda Wifi portatil. Y es que a día de hoy con toda la información que manejamos y las excelentes herramientas que podemos tener en los teléfonos el tener a nuestra disposición crear una red de 5GHz con el teléfono puede ser tarea fácil. 

Entre otras características podemos tener las mejoras, en la pantalla de bloqueo que con esa versión tenemos Google now en cuenta del teléfono. 

Pequeños cambios esteticos podremos ver, y sin duda una vista mas eficaz y sugerente para nuestra experiencia del día a día. 

Arkatronic.com Tu centro comercial On-Line del Norte te trae lo último en tecnología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario