domingo, 12 de abril de 2015

Arkatronic, la tienda online va tomando forma

Arkatronic es una tienda online o lo será en los próximos meses, una tienda online que esta tomando forma, y que muy pronto estará operativa.

Arkatronic es un proyecto personal, nacido al abrigo del mar cantábrico, en un pequeño pueblo de apenas 8.000 habitantes, llamado Colindres, pero como suele ocurrir, los grandes proyectos surgen en pequeños lugares, tanto Apple, Microsoft o la propia Google, nacieron en modestos garajes, pero estas empresas no consiguieron su éxito instantáneamente, sino fue con el trabajo y con el tiempo, con lo que consiguieron llegar a donde están ahora.

Arkatronic es un  proyecto que lleva mucho tiempo desarrollándose, desde que surgió la idea, hasta el día de hoy, donde el proyecto se esta concretando y tomando forma.  Cada día es un paso nuevo mediante el cuál la tienda online se va formando hasta que la podáis ver al completo.
Dentro de este proyecto habrán muchas sorpresas, muchas ideas que con toda la ilusión esperan cumplir con las expectativas mas exigentes vuestras. Porque nos preocupamos desde Arkatronic de rodearnos de los mejores productos y servicios para vosotros.

Poco a poco iréis conociendo nuevas noticias de Arkatronic, vuestra nueva tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario